CONSULTA ¿Dónde comprarlo?

chemitaSM

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
288
¿Qué webs aconsejais por bajo precio, servicio técnico, posibilidad de SAT en españa (o europa al menos) para comprar este teléfono?
 
¿Qué webs aconsejais por bajo precio, servicio técnico, posibilidad de SAT en españa (o europa al menos) para comprar este teléfono?
Hola @chemitaSM te puedo recomendar la tienda Tabstore, cuentan con SAT en España, garantía de 2 años, envíos rápidos y excelente atención al cliente.



Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Tengo una pregunta, he visto el miezu mx4 16gb por 231€ en la página Tecnocio, ¿dónde está el truco? porque por más que busco el precio más barato es de 290€ ¿Es una página fiable? Porque si es así me compro dos ahora mismo...
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de comprar la versión de 32 en pandawill por 294€,y en Aliexpres vi varios vendedores rondando los 260€ para esta versión, saludos
 
He estado mirando un poco sobre la web y no tiene buena pinta, parece que está relacionada con otra empresa que tiene miles de denuncias por estafa a través de internet. No he dicho nada. Miraré en aliexpress a ver, pero creo que al final tiraré a por el lenovo K3 note, que tiene muy buena pinta y es muy baratito.
Muchas gracias.
 
Desde luego en Internet todo el mundo habla de su experiencia, lo q para unos es malo para otros es bueno y viceversa, a mi particularmente siempre me han respondido muy bien a todo y no tengo queja
 
Desde luego en Internet todo el mundo habla de su experiencia, lo q para unos es malo para otros es bueno y viceversa, a mi particularmente siempre me han respondido muy bien a todo y no tengo queja
¿Te refieres a la página?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba