donde compro el haipai i9377

Hola. quería comprar un par de móviles i9377 y he intentado enviar un mensaje a Yukki, pero no se me está permitido al no haber enviado 5 mensajes como mínimo (algo así me ha parecido leer). El caso es que no sé como hacer para que el amigo Yukki me haga un descuento de bienvenida. ¿Qué tengo que hacer para hacer la compra? Saludos, Gracias y perdonad mi ignorancia para moverme por el foro.
 
Hola. quería comprar un par de móviles i9377 y he intentado enviar un mensaje a Yukki, pero no se me está permitido al no haber enviado 5 mensajes como mínimo (algo así me ha parecido leer). El caso es que no sé como hacer para que el amigo Yukki me haga un descuento de bienvenida. ¿Qué tengo que hacer para hacer la compra? Saludos, Gracias y perdonad mi ignorancia para moverme por el foro.
Cuando quieras mencionar a una persona pon @ seguido de su nick como @Yukki y ella se hara presente por aqui seguro que mañana por la mañana no hace falta que la menciones tu por que ya lo e hecho yo y te e borrado el mensaje siguiente por estar repetido, me imagino que fue sin querer, no por llegar a los 5 mensajes. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki. Espero que te llegue el mensaje. Ya he visto por aquí que trabajas en Pandawill. Quiero comprar el i9377. Si me das el cupón descuento. Lo hago inmediatamente. Saludos. pepe
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki y resto de Foreros

Como me pidió Yukki cuando me mandó el cupón de descuento voy a hacer una pequeña revisión de lo que he recibido.


Trae Android 4.1.1 con Google Play ya instalado.
Viene con una tapa trasera y otra tapa que ademas trae un frontal tipo libro, dos baterías, un cargador, un cable USB, unos auriculares con micrófono, un protector de pantalla y un pequeño manual en varios idiomas incluido Castellano (Aunque es muy breve).
La verdad es que el móvil va muy bien y rápido aunque todavía no he probado el GPS pero es para mi pareja y eso es lo que menos le interesa.
Ya venía configurado en Castellano incluso antes de ponerle la tarjeta SIM.
El cargador también viene con el enchufe adecuado y no hace falta adaptador.
Ha tardado 1 mes en llegar a España desde que lo pedí por correo aéreo gratuito (15 días de preparación y 15 de viaje).
En mi opinión por ese dinero (114 Euros con microSD de 16 Gb) un buen móvil y un buen servicio de Pandawill.
Foto.jpg IMG_20130531_094525.jpg IMG_20130531_093423.jpg

Foto.jpg


IMG_20130531_094525.jpg


IMG_20130531_093423.jpg
 
Última edición por un moderador:
Miles gracias a amigo @juanmara !!Te felicito mucho por la buena compra!El review se va servir mucho a otros amigos quien le intresa el equipo.Cualquiera cosa,digamelo.saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba