Donde consigo ROM's para mi Smartphone E8 V_73 con MT6573?

ruizjl

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
516
Móvil
Android E8 V_73
Tengo un Android Phone E8, y estoy contentisimo con el... pero no me fije que la banda 3G solo esta activada en 2100 Mhz, a pesar de que en la caja dice que es compatible con la frecuencia 3G en WCDMA/HSDPA 850/900/1900/2100.

Modificando o instalando un nuevo ROM me surge la siguiente duda para los gurus del android es: Se puede abrir la banda 1900 Mhz para 3G?... ya que al parecer esta desabilitada por Software; Y me parece logico por ser telefonos internacionales, ya que van dirijidos a mercados de paises especificos. (en mi caso lo compre por Ebay en china.)

En un foro de hctmania dicen que si, pues solo los tlf de antes tenian bandas fijadas por hardware.:whut:
 
@ruizjl, ¿hay algún sitio donde ver las características completas de ese teléfono?
 
Última edición por un moderador:
@ruizjl,
podrías poner alguna foto o algo.
Ya que te están intentando ayudar, al menos esfuérzate un poco :S

Has de rootear el teléfono (normalmente con SuperOneClick), y meterle un Recovery tipo Linerty o Clockworkmod.
De esta forma puedes guardar backups o probar otras ROM en formato zip.
Y si no flashear con Flash Tools alguna ROM en formato .img.

Pero me parece que de este modelo no hay nada.

Webs de recoverys y firms:

http://www.mobileuncle.com/
(Usando los buscadores tb.)

No creo que con otra ROM vaya a solucionarse el tema del 3G.
Sólo se me ocurre a través del menú ingeniero, pero no tengo ni idea de cómo.
 
Última edición por un moderador:
Ok alli les van unas fotos:
$(KGrHqR,!joE9Tpcbt)uBPnP6ISjeg~~60_14.JPG E8-12.jpg

$(KGrHqZ,!poE9mElpb,mBPnP6PS0jw~~60_3.JPG

Huy salieron pequeñas pero no se como agrandarlas

$(KGrHqR,!joE9Tpcbt)uBPnP6ISjeg~~60_14.JPG


$(KGrHqZ,!poE9mElpb,mBPnP6PS0jw~~60_3.JPG


E8-12.jpg
 
Siendo un teléfono con MTK6573, tal vez funcionara cambiar la banda base, que es la parte de la rom que controla las funciones de telefonía, 3g, gps, etc. Pero lo primero es hacer lo que te dice @pauete, ya que antes de hacer algo así es conveniente tener un backup. Hay varios temas bastante extensos sobre cómo cambiar la banda base. La mayoría de lo que hay es sobre el HD7+, pero también tiene 6573, así que piodría funcionar con ese E8.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba