¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0? (Solucionado)

Re: ¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0?

Yo tengo la beta y me e descargado varios apk del google talk y ninguno me a funcionado abra q instalar las gapps completas¿¿

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: ¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0?

yo también tengo la misma duda :grin:
 
Re: ¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0?

hola a todos,

google en abril del 2012 decidió eliminar google talk como aplicación

We’re shutting down the mobile web app for Google Talk. For mobile users who want to continue using Google Talk, we recommend using the native Google Talk app on Android or any XMPP-compliant apps on other mobile platforms.

Aquí teneis el enlace oficial: http://googleblog.blogspot.com.es/2012/04/spring-cleaning-in-spring.html

Yo estoy buscando la razón por la que en nuestro android 4.0.X no aparece de forma nativa el talk: ¿lo tienen escondido?¿lo han eliminado por algo?

sigo investigando en tiempos muertos.....
 
Re: ¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0?

Parece ser que en muchos dispositivos chinos se han cargado el gtalk por defecto.... así sin avisar y sin anestesia :oh noes:

habría que saber sin en la rom de startec existe esta app.

aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1715385 dan el enlace para descargar un gtalk compatible con la versión 4.0.4 pero creo entender que sólo funciona roms cocinadas.

Si alguien con el cable usb puede comprobarlo tiene mi eterna gratitud.
La gente del foro xda son de fiar.

me voy a comer !!!
 
Re: ¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0?

el gtalk está incluido en mi rom, y lo hice por los problemas que da para instalarlo.
 
Re: ¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0?

gracias @estartrec,

sumo otra razón para instalar tu ROM. Por ahora estaba muy contento con la android 4.0.4 y quería aguantar y trastear algo más con ella.

haber si alguien puede probar el anterior enlace para la versión por defecto del Jiayu.

deica !!
 
Re: ¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0?

Confirmo que funciona la version que hay en XDA con la 4.0.4 oficial, ya tengo google talk en mi G3 !!!! Hurra !!!! XD

Descargar apk, instalas y ejecutar XD

Espero que hayas disfrutado la comida a nuestra salud :smile: (ni te imaginas que grato favor me has hecho compi)
Parece ser que en muchos dispositivos chinos se han cargado el gtalk por defecto.... así sin avisar y sin anestesia :oh noes:

habría que saber sin en la rom de startec existe esta app.

aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1715385 dan el enlace para descargar un gtalk compatible con la versión 4.0.4 pero creo entender que sólo funciona roms cocinadas.

Si alguien con el cable usb puede comprobarlo tiene mi eterna gratitud.
La gente del foro xda son de fiar.

me voy a comer !!!
 
Re: ¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0?

Lo acabo de instalar, haber que tal va! Gracias

Funciona va de lujo!
 
Re: ¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0?

Me sucede algo extraño a ver si a ti te sucede igual, lo ejecuto y todo OK, luego pongo el telefono mientras no lo uso como siempre con pantalla apagada para no gastar bateria y a los 10-15 minutos cuando quiero cogerlo aparezco desconectado automaticamente y tengo que volver a iniciar la aplicacion para que se conecte, y en este bucle siempre o sea que no se queda automaticamente conectado.

He leido en XDA que fuera posible porque tengo otras sesiones abiertas en otros sitios (PC / portatil), el caso es que he apagado, he vuelto a probar y sigue pasando lo mismo.

La verdad no me gusta y es un coñazo, tampoco me aparece opcion en esta version de que este permanentemente conectado como en otras versiones sino voy a tener que desinstalarlo y usar IM+ como hago habitualmente con las demas cuentas.

¿ a ti te sucede igual u a otros compañeros que lo tengan instalado ? gracias.


Lo acabo de instalar, haber que tal va! Gracias

Funciona va de lujo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba