Donde encontar protector de pantallña

teoagct

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola a todos estoy buscando protector de pantalla para el Hero H2000+, pero los que he encontrado hasta el momento son de muy mala calidad, y queda muy mal como si la pantalla fuera muy vieja y estuviera rota, a cortes, no es por las burbujas que no pero el protector que encontré parece que hubiera que ponerlo con pegamento una vez puesto es la impresión que da,demás de que son muy caros para que sean más o menos decente, y después quedan fatal puestos. La única solución que de momento he encontrado es ponerle uno del iPhone 5 original que aunque no coincide la parte del auricular del teléfono si coincide el orificio de abajo donde está el botón redondo, se que el del iPhone 5 original es un poco más pequeño de ancho que la pantalla del Hero H2000+ que tiene unos milímetros más pero yo diría que cubre la pantalla casi al completo. Lo suyo sería encontrar el protector correcto para este terminal, pero donde creí que lo había encontrado en una tienda de Londres UK-godos resulta que esta mañana al recibirlos no eran los suyos mucho más grande y sin ningún orificio para nada, puesto en contacto con la tienda, me ha confirmado que ha sido un error de fabricación y que no saben cuando lo podrán tener. ¿ Algunos de ustedes me pueden ayudar a encontrarlo por favor?. Gracias
 
hola, yo lo único que encontré era de alemania, y al final me compré una funda de cuero y arreglado, protejo pantalla y amortiguo golpes...
 
yo uso protector y la funda esaa con tapa de piel,mira aver si en un bazar xino encuentras,hay en alguno que tienen muxa variedad
 
Gracias a los dos por la recomendación hoy he estado en una tienda china, pero ni siquiera conocían el Hero H2000+, lo único que me han podido ofrecer es el de iPhone 5 original, los protectores de pantalla para el Hero H2000+ si los hay en una tienda alemana que se llama protectionfilms24.com, pero estos son los que compré una vez y resultaron muy malos, y también por fin los hay en www.alegrecompra.com tienda en China que tardarían como 20 días en enviarlos, así que de momento estoy protegiendo la pantalla con el protector de iPhone 5 original y voy a comprar los que me ofrecen desde www.alegrecompra.com que los pediré mañana cada uno sale 1,39 Euros , al menos compraría 2 para tener uno de repuesto. Con el chino que hoy estuve hablando en la tienda de mi ciudad le he dejado el modelo de teléfono por si el con el fabricante que suele comprar, los tuviera, ya que este móvil cada vez está más extendido y los fabricantes deberían tener en cuenta los accesorios que son muy importantes para este celular, pero de momento están muy limitados. Bueno gracias y ya os comento si consigo algo que sea bueno y al final se ajuste a la necesidades que tenemos lo que hemos comprado el Hero H2000+, por cierto que la funda solo la pude encontrar en ebay que un vendedor es el único fabricante de fundas para este móvil y la verdad es que al menos la encontré, si algunos quieren comprar algunas les dejo el enlace de ebay: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=271175955333, aunque ahora mismo no tiene puesto ningún articulo porque está de vacaciones de semana santa, pero su nombre en ebay es:lolodanone , si os ponéis en contacto con el después de semana santa ya veréis como tiene fundas para este modelo y además es el único fabricante en España, su precio es 12 Euros más gastos de envío. la puntuación de este vendedor es 100% positivas, y no estoy haciendo publicidad porque me lleve ningún tipo de porcentaje, solo es que lo encontré gracias a este foro donde se me informo de este vendedor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba