Donde encontrar repuestos??

asiainorama

Mr.
Platino
Mensajes
384
Puntos
869
Móvil
TCL Idol X+ S960
Hola, desgraciadamente después de más un mes de uso, el x26i de mi madre se ha roto.
Ella me dijo que de repente no se oía nada al llamar pero que a ella si que le oían.
Como no se le había caído ni dado ningún golpe, lo primero que hice fue mirar en el modo ingeniero, luego instalé las 2 rom de @GAYAFON y nada...
Así que lo he desmontado, le he quitado el altavoz de arriba y le he puesto uno de una cámara fe fotos rota y ya funciona.
Pero el problema es que el del móvil es rectangular y el de la cámara es redondo y no cabe.
He mirado la página que recomendó el compañero @ACME (sunsky-online), pero no lo tienen.
¿Alguien sabe donde venden repuestos para el x26i o para móviles en general?

EDITO: también me sirve si algún alma caritativa tiene un x26i muerto como @law81 y me pudiese enviar el altavoz superior.:hope my fake smile
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola, desgraciadamente después de más un mes de uso, el x26i de mi madre se ha roto.
Ella me dijo que de repente no se oía nada al llamar pero que a ella si que le oían.
Como no se le había caído ni dado ningún golpe, lo primero que hice fue mirar en el modo ingeniero, luego instalé las 2 rom de @GAYAFON y nada...
Así que lo he desmontado, le he quitado el altavoz de arriba y le he puesto uno de una cámara fe fotos rota y ya funciona.
Pero el problema es que el del móvil es rectangular y el de la cámara es redondo y no cabe.
He mirado la página que recomendó el compañero @ACME (sunsky-online), pero no lo tienen.
¿Alguien sabe donde venden repuestos para el x26i o para móviles en general?

EDITO: también me sirve si algún alma caritativa tiene un x26i muerto como @law81 y me pudiese enviar el altavoz superior.:hope my fake smile

Hola, estoy interesado en comprar repuestos como Carcasa, etc. si localizas web donde comprar te agradecería que me lo comentaras

Fijate aca amigo

http://www.eforchina.com/product/default!search.do?keyword=x26i

Compra tranquilo que yo compre 2 bat de repuesto y llegaron joya a buen precio

gracias por la web, e encontrado la LCD que buscaba para el X26
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba