Dónde están los contactos?

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
Buenas. Al final me compré en gpad que me parece que va muy bien, teniendo en cuenta que no entiendo nada de esto.
Tengo una duda con los correos. Con el móvil -sciphone n21- sólo los leía, pero ahora con la tablet quería probar a enviarlos pero por más que busco no veo los contactos por ninguna parte y habría que ponerlos manualmente, sí sale bandeja de entrada, salida, borradores... ¿se puede hacer algo para que salgan las direcciones de correo?

Gracias y un saludo
 
yo es que en la tablet ni me molestado en poner los porque no creo que sirva de mucho,pero yo creo que si que hay que ponerlos manualmente,aunque no estoy seguro.lo que no se si sera valido lo de los contactos en la tablets ya que es muy similar al n21 o al dtsl1 el android yo e cargado alguna cosa del movil que me e bajado en la tablet y funciona correctamente,pero lo que si ten encuenta que aunque carges los contactos no creo que funcionen en la tablets ya que no es telefono me imaguino.

saludos

saludos
 
Hola de nuevo. digo de nuevo porque lo hice ayer y veo que no se ha publicado, no sé qué habrá pasado. Lo que decía es que he encontrado un programa que sirve para esto de los contactos y gestionar todas las cuentas. Lo descargué del market y se llama maildroid. Como digo puedes gestionar todas tus cuentas desde este programa y lo mejor, al menos lo que yo buscaba, es que cuando quieres enviar correos te sale para añadir 1 o más contactos poniendo la primera letra del nombre (igual que cuando buscas contactos en el movil) y también puedes crear grupos, aunque eso no lo he probado.
Si quieres enviarlo a un sólo destinatario también está widget gmail (o algo así) también del market, pones el widget en la pantalla con el contacto que quieras (o los que te quepan en la pantalla) y te sale con foto y todo, tal y como tú lo tengas guardado.
Espero os sirva, a mí la verdad que ahora que he probado maildroid me parece unos de los imprescindibles si piensas usar el correos desde el tablet (también lo he instalado en el n21 pero sincroniza peor, debe ser porque en el movil tengo android 1.6 y en el table 2.1).
Un saludo
 
Lo primero pedir disculpa porque no sé si esto debe ir aquí, supongo que no pero no sé dónde ponerlo. Supongo que el moderador lo moverá donde corresponda.
Antes cuando seguía un tema y se actualizaba me llegaba un correo para avisarme y ahora no me llega ¿es por algo que yo haya hecho o no haya hecho?
En segundo lugar pedir disculpas a los usuarios que colaboran con sus opiniones y experiencias con sus cacharritos porque muchas de ellas me han servido y no he agradecido porque me acabo de dar cuenta que hay una opción para agradecer el mensaje. Lo siento.

Saludos a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba