Donde has comprado tu Ulefone Be One

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
Aquí podéis decir donde comprasteis vuestro Ulefone Be One
Y si la experiencia de compra ha sido buena
Así ayudaremos a decidirse a compañeros que no sepan donde es mejor comprarlo

Muy importante:
no se pueden poner enlaces por que serán considerados como Spam
y serán borrados


Empiezo yo:
Lo he adquirido en Antelife, sin problemas en el envío

También este hilo me servirá como censo para ver cuentos tenemos un Be One, para
saber si merece la pena cocinar para este terminal y publicar las rom o las hago para mi solo
Espero que no sea yo solo y las pueda compartir y comentar con mas gente.:smile::smile:
 
Aun no lo compro pero estoy muy interesado en el, me tiene en la duda el Be pro, y que tal se comporta con Lollipop, si valen la pena esos us$40 de diferencia.
 
Yo he pedido uno en Banggood por 120€ con protector,funda con tapa y funda de silicona de regalo
 
Buenas.

Lo he comprado en antelife.

Una pregunta. Lo he cogido por el almacen de España, pero al hacer el pago me daba a escoger el transporte por DHL o correos Chino (escogido este). Esto es asi, o ¿es que me lo van a mandar desde China como imagino?

salu2
 
Buenas.

Lo he comprado en antelife.

Una pregunta. Lo he cogido por el almacen de España, pero al hacer el pago me daba a escoger el transporte por DHL o correos Chino (escogido este). Esto es asi, o ¿es que me lo van a mandar desde China como imagino?

salu2
Debes haber hecho algo mal, si te ponía correos chino es que te lo mandan desde allí.
Puedes ponerte en contacto con ellos y anular la compra para comprarlo donde tu querías.
Pero tienes que ser rápido antes que procesen el pedido.
Un saludo.

Enviado desde mi Be one
 
Buenas

Los que lo habeis comprado en antelife, desde que pagasteis, ¿cuanto a pasado hasta que os mandan el mail de que lo envian?

salu2
 
Buenas

Los que lo habeis comprado en antelife, desde que pagasteis, ¿cuanto a pasado hasta que os mandan el mail de que lo envian?

salu2
Mandales un mail preguntando que pasa y pon tu numero de podido.
Es raro.
Puede ser que estén sin stock.
Habla con ellos.
También puedes preguntar a su comercial aquí en el foro.

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba