Donde lo compraste?

Yo lo pedí en Este: http://www.aliexpress.com/...-3G-GPS-Bluetooth-Dual-Camera/904789085.html

Pedido y pagado el 17. Aceptado el 20. Salida de China el 23. En España el 29. En mi casa el 31.

Sin decir nada me vino con una ROM más actual que la gente de pandawill, concretamente del 16.05.13, inicialmente en inglés pero con español disponible. Sin app chinas, play store en español.

Trae 2 baterías, cargador europeo, auriculares y protector de pantalla puesto (muy bien por cierto)

Le he escrito y le he dicho que que anunciaba pantalla ips y baterías de 2500. Realmente no es ips y las baterías son de 2000. Que debía compensarme de alguna manera. Me ha ofrecido una funda de piel y un protector de pantalla de repuesto.

Algo es algo no? Jeje

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Yo lo pedí en


Este:
http://www.aliexpress.com/item/Hot-...A-3G-GPS-Bluetooth-Dual-Camera/904789085.html


Pedido y pagado el 17. Aceptado el 20. Salida de China el 23. En España el 29. En mi casa el 31.

Sin decir nada me vino con una ROM más actual que la gente de pandawill, concretamente del 16.05.13, inicialmente en inglés pero con español disponible. Sin app chinas, play store en español.

Trae 2 baterías, cargador europeo, auriculares y protector de pantalla puesto (muy bien por cierto)

Le he escrito y le he dicho que que anunciaba pantalla ips y baterías de 2500. Realmente no es ips y las baterías son de 2000. Que debía compensarme de alguna manera. Me ha ofrecido una funda de piel y un protector de pantalla de repuesto.

Algo es algo no? Jeje

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
Estoy chateando con el voy a decirle lo de la pantalla a ver si me saco la funda
Le he comentado tambien que pondria un precio bajo y parece que no se enteaba mucho ,ati como te venia en el poaquete ?
 
Última edición:
Comprado en Pandawill a 64 €, tardó quince días desde que me facilitaron el código de seguimiento y sin problema de aduanas.
El cargador no funciona correctamente, contacté con ellos, me pidieron un vídeo del problema y se han comprometido a enviarme un cargador nuevo.
Salvando este asunto, todo bien!
 
pandawill 68 € negro, pedido el 13 , admitido el 19 y a dia de hoy sigue igual, por china post. Lo raro que les pedí 6 días mas tarde el w100 por china post también, admitido el 22 y en teoría me llega mañana ya que en correos me pone esto:
30/05/2013En tránsito
 
Me uno al carro con el v6888
pedido 4-6-2013 a pandawill 64€
 
Pedido tambien en pandawill el 06/06 por 88,67$, envio aereo Hong Kong, mas caro que el de China, ya veremos cuando llega.

Saludos.
 
yo lo compre en pandawill 68 euros al cambio unos 22-24 dias me tardo, llego embalado en burbujas como para aguantar un bombardeo @coincity acabo mirar correo y lo compre el dia 12 mayo y el 18 mayo me lo enviaron ,y la caja dice 4 junio me lo entrego la cartera ,para que vayas echando cuentas para cuando te llega .....
saludos
 
Última edición por un moderador:
Pandawill, enviado el día 3, entregado hoy, a la espera de probarlo...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba