CONSULTA ¿Donde me recomiendan comprar el Lenovo K3 Note?

NeoCroft

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
211
Hola gente, soy de Argentina, saludos a todos!
Estoy interesado en este terminal, pero tengo dudas de donde comprarlo, no se si AlegreCompra es de confianza, leo cosas muy variadas.
¿Donde me recomiendan comprarlo con tranquilidad?
 
Hola compi yo lo he pedido el dia 1 por banggood y ya he comprado un par de veces mas y sin problemas, quizad el envio que tarda mucho pero eso no hay dios que lo arregle!!! Y de precio genial al rededor de 160 o 170€ no recuerdo
 
En la conjunta de aqui lo compre yo por 155 euros con el cristal templado nillkin, un precio genial, en dolares creo que es 174.

Por cierto lo compre este lunes y ya esta de camino...
 
Si, averigue sobre el vendedor de la compra conjunta, pero no envia a Argentina :S
Ahora estoy viendo en BangGood, pero no tienen vidrio temprano ni case tpu
 
Busca en
www.to2c.com_media_wysiwyg_icon_to2c_logo_28_bold.png

Mejor precio y pagas por PayPal.
 
Hola gente, soy de Argentina, saludos a todos!
Estoy interesado en este terminal, pero tengo dudas de donde comprarlo, no se si AlegreCompra es de confianza, leo cosas muy variadas.
¿Donde me recomiendan comprarlo con tranquilidad?
No se si ya lo compraste, pero en GearBest está a buen precio (165 dolares) y hacen envíos a Uruguay, así que seguro tambien los hacen a Argentina ya que todo lo que llega a Uruguay desde China pasa por ahí.
Saludos.
 
hola amigo,yo si aun no lo has comprado te puedo decir una tienda donde yo he comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema,te quedaría en 145 euros con envio gratuito.un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba