¿Dónde puedo adquirir el THL W8+?

Hola quería saber vuestras opinionesa cerca de esta página de thlmobile.comPara comprar un w8+, no se si fiarme porque leí en un foro que no es la páginaoficial. Otra cosa que dicen que si pones el envío rápido de dhl- ups aparte decostarte mas te lo paran en aduanas para que encima les pagues 40 euros mas. Sialguien me puede decir algún consejo u opinión sobre esta página porque casiestaba decidido a comprar, no tengo ganas de espera por el w8 T

A ver, que preguntaste muchas cosas :tonguewink:

1 - thlmobileshop NO es al pagina oficial, pero que yo sepa es fiable. Otra cosa es si tiene el mejor precio...
2 - Siempre elegir el envio con registered air mail, nunca DHL o envios rapidos. Estos ultimos suelen pararlos en aduanas y meterte sablazos de 40/45€.
3 - Pagar en dolares es aconsejable si tienes un banco que no te cobra mucho por el cambio de divisa y no tiene minimo fijo. Paypal si cobra bastante, pero en la mayoria de los casos es aconsejable porque puedes ver al momento lo que pagas, sin tener sorpresas despues
4 - Por el tema del movil de comprar, yo personalmente te aconsejo el THL W8 normal (de 4GB). El THLW8+ gana en resolucion pero pierde en prestaciones y con el THL W8 Beyond recien salido, no tiene sentido en mi opinion pillarse el THL W8+. O esperas a que baje el precio del Beyond, o te pillas el THL W8 normal. Obviamente opinion personal.

Espero que te sirva

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Gracias Kokuo, para ti cual es un sitio mas barato y recomendable para comprar dentro de las paginas chinas o españolas??
saludos
 
Gracias Kokuo, para ti cual es un sitio mas barato y recomendable para comprar dentro de las paginas chinas o españolas??
saludos

Pues hay muchas, dependiendo del modelo que quieres pillar:

THL W8 (1GB + 4GB)

BuyInCoins: 213,99$ (203,99$ usando un cupon)
BangGood: 202,99$ (192,99$ usando un cupon)
Deal Extreme: 202,99$ (cupon ??)
PandaWill: 213,99$ (cupon ??)
Antelife (aunque yo no la aconsejo...): 213,99$ (cupon ??)

y seguro que me estoy olvidando de otras.

Espero que te sirva :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@siquetal
Es obvio que no tienes que postear aqui, ademas que ya lo metiste en el hilo de seguimiento de envios.

Por favor, evita de hacer spam en los varios hilos

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Yo compre W8+ en Pandawill ahora está en unos 198€ y la verdad es que en poco más de 10 días lo tenia en casa y todo perfecto. En España va a ser mas caro 250€ en Power Planet. De dos años de garantía a uno hay 50€ de diferencia... tu decides @Hatupey
 
Última edición por un moderador:
Yo compre W8+ en Pandawill ahora está en unos 198€ y la verdad es que en poco más de 10 días lo tenia en casa y todo perfecto. En España va a ser mas caro 250€ en Power Planet. De dos años de garantía a uno hay 50€ de diferencia... tu decides @Hatupey

Un consejo: mucho mejor reportar los precios en dolares, asi de poder darse cuenta de la diferencia entre tiendas y de tener un precio fijo, que no cambia con las fluctuaciones de las divisas (obviamente no cuentan las tiendas españolas :tonguewink:).

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta.

Que diferencia hay entre el W8 y el Beyond?? El Beyond es el W8+?? Creo que es el mismo pero con mas memoria, no??

A ver si alguien me ilumina porque estoy más mareado que un pez fuera del agua.

Gracias
 
Hola, yo he comprado THL w8+ en antelife y hab llegado bien. Uno.para mi hermano y uno para mi. Una pregunta, yo he comprado ya 6 equipos en antelife y nunca he tenido problemas, por que tienen opiniones negativas? Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta.

Que diferencia hay entre el W8 y el Beyond?? El Beyond es el W8+?? Creo que es el mismo pero con mas memoria, no??

A ver si alguien me ilumina porque estoy más mareado que un pez fuera del agua.

Gracias

Pues no, son 3 modelos distintos.

El thl w8 lleva 6589 de 1,2ghz (1gb + 4/16gb) y resolución de 1280x720
El thl w8+ lleva 6589 de 1,2ghz (1gb + 16gb) y resolución de 1920x1280
El thl w8 Beyond lleva 6589t de 1,5ghz (1gb + 16gb) y resolución de 1920x1280

Eso es :blush:

Un saludo
Kok
 
Muchas Gracias kokuo por la respuesta rapida y entendible.

He visto en un post anterior que dices que el w8+ tiene menos prestaciones que el w8. Eso es correcto?? Te lo pregunto porque veo que tiene más memoria el 8+, mejor pantalla... A ver si me lo puedes aclarar...

Muchas Gracias
 
Ya
@siquetal
Es obvio que no tienes que postear aqui, ademas que ya lo metiste en el hilo de seguimiento de envios.

Por favor, evita de hacer spam en los varios hilos

Un saludo
kok

Borrado hilo y avisado a @siquetal por privado. Al siguiente incumpliendo, será sancionado. Leete las normas del foro y la de compra-venta.


Las Ventas deben de estar al subforo de ventas.

El hilo de seguimiento también lo he borrado.

@Tirizia, Si vuelve a incumplir las normas, hay orden de banear una semana entera por poner hilo de venta fuera del subforo.


Gracias @kokuo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba