PROBLEMA Donde puedo comprar Baterias

Foxther

Platino
Mensajes
331
Puntos
1.025
buenas gente, tengo un problema con mi lenovo A806, la cuestion parece ser la bateria, mi problema es que intento utilizar el movil normalmente y se me reinicia a cada rato, aveces no me pasa del patron de bloqueo cuando intento meterlo y se vuelve a reiniciar, eh ido a un servicio tecnico y me han dicho que es tema de la bateria puesto que le hicieron algo (corto con una fuente de poder) y duro un tiempo en buen estado, pero ahora lo hacen y no dura nada en buen estado, 3 o 4 dias a lo mucho... quisiera saber por donde comprar una bateria para este movil, vivo en Venezuela y es bastante dificil encontrar aqui una bateria, y traerlas desde el exterior tambien es bastante complicado, pero si la mando a importar quisiera saber que pagina me recomendarian... eh encontrado esta pagina donde dicen algunos que el envio es gratuito a mi pais.. alguien en especial me recomendarian??

Galería de lenovo battery bl229 al por mayor - Compra lotes de lenovo battery bl229 a bajo precio en AliExpress.com
 
La unica opcion que veo es Aliexpress, pero eso ya te lo tendras tanteado....

Pues si te han dicho que es la batería puede ser, supongo que lo habran comprobado con un polimetro o algo por el estilo, aunque tambien puede ser por fallo de placa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba