Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Dónde puedo comprar?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por JIMMYYYYY, 29 Dic 2015.

1. JIMMYYYYY

JIMMYYYYY Simdualero Junior

2
      0
      29 Dic 2015
      ¡Hola! Venía a hacer una consulta acerca de dónde pillar un terminal chino, ya que será la primera vez. Antes de registrarme y crear el tema he leído mucho acerca de esto, pero la verdad, mire la tienda que mire, todas tienen opiniones negativas. Bueno, voy al grano, me quiero pillar el Redmi Note 3, creo que por 160-170€ es el mejor terminal que puedo adquirir, he estado mirando en gearbest, Alegrecompra, Banggod, GeekBuying, dx, y 300.000 tiendas más, pero siempre leo cosas malas, así que me gustaría que los foreros me dieseis vuestra opinión, porque la verdad, no me decido.

Pues eso es todo! Un abrazo y feliz navidad :kissingheart:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.514
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
    • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      hola @JIMMYYYYY@JIMMYYYYY si quieres saber del note3, es mejor que te pases por su subforo:

Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10

:up::cool:

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Alvaro Duran

Alvaro Duran Simdualero de Oro

138
          27
          4 Dic 2015
          De esa conjunta de rakuten a mi me llegó en 3 días y el soporte de los compañeros es un lujo. La verdad que sale un poco mas barato en tiendas chinas pero la garantía y la rapidez valen la diferencia.
          Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.