Donde puedo comprar?

Yo he recibido hoy el turbo, pero de 1gb de ram (por precio no me compesaban los 2gb/32gb). Lo cogí en Aliexpress, con un cupón de los decuentos del 27 me salió por 235.49$ (180€), pero te puede salir algo mas barato, xq este vino con Dhl
 
Yo he pedido el de 1gb y bateria 3000mah a minideal. Son muy rápidos sirviendo si lo tienen en stock
 
Yo pedí unas gafas a pandawilll y nunca me llegaron.
Al final al ser el pago por paypal me devolvieron el dinero, eso si.
 
Powerplanetonline.com Puede que te salga un poquito más caro, pero te dan dos años de garantía. En mis dos compras de móviles que les he hecho, han cumplido con los plazos de entrega, en menos de siete días los tenía en casa. Con el g4 tuve un problema y en menos de quince días lo tenía de vuelta en casa arreglado. No os arriesgueis, por ahorraros un poco de pasta, os puede venir con algún fallo y os quedais sin dinero y con móvil defectuoso. Es mi manera de pensar, puede salir la jugada bien y ahorrarte pasta, o todo lo contrario, una jugada que os haga perder todo el dinero por un móvil que no funciona y no podeis reparar. Mi experiencia con jiayu.es, fue nefasta, reservé por whassap el g4 y todavía estoy esperando que me avisen de que ya tienen en stock. Pero siempre digo, para gustos....los colores.
 
Yo lo compré, en Jiayu.es, a dia de hoy solo lo tienen en blanco. Te dan 2 años de garantia, con 7 dias de prueba, en los cuales si el telefono no te gusta durante ese tiempo; el envio corre de tu cuenta, por contra, si tiene algun defecto; te mandan un mensajero gratuitamente, en ambos casos te devuelven el dinero; pero es importante tratar como oro en paño el terminal, y mantener durante los 7 dias, el plastico protector de pantalla que tiene de fabrica (con el logotipo de jiayu en verde en el centro de la pantalla, que molesta bastante para ser sinceros, jejeje).

No os dejeis engañar!. Comprarlo en tienda China os va a ahorrar 30-40 euros de acuerdo, lo malo que solo tendreis 1 año de garantia en el mejor de los casos, y solamente la mano de obra es gratis, el componente a sustituir te lo cobran. Aparte de enviarlo a China, los dias que vas a estar sin movil; (ida, reparacion y vuelta) y la intranquilidad total durante el proceso. Otra "pega" es el adaptador de red 220v os vendra posiblemente con el conector americano y tendreis que ponerle un adaptador, si os mandan un adaptador y lo usais en un enchufe de pared, no vais a tener problema, pero si lo usais en una regleta (con agujeros de seguridad), es muy posible que el adaptador no entre ni a martillazos, porque los chinos hacen estas piezas con las patas mas juntas.

Yo sin ir mas lejos, pedí el G4B de 1gb de ram, como a los pocos dias tenian ya en stock el de 2gb ni lo dudé, previo contacto con jiayu.es, envié el terminal (el movil tenia 4-5 dias) pero claro la devolucion, al no ser defecto de fabrica, me tocó pagar el envio.
Me devolvieron el dinero y pude pedir el de G4A de 2gb de ram sin problemas y tarda en llegar 1-2 dias por mensajero.

Soy de los que piensan que mejor gastar algo mas y tener garantia, incluso de devolucion 7 dias, que estar pendiente; 1º:de que te llegue 2º:que no te lo pille la aduana.3º de que te llegue bien (y que sea el modelo que has pedido) 4º que no te falle.Yo no me la juego!.

PD: no tengo que ver nada con la tienda mencionada, lo unico que cuento es mi experiencia. Gracias por leerme.
 
Última edición:
Yo lo compre en jiayu.es....y sin problemas. Ya es rl segundo móvil que les compro y no será el último


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Mi experiencia con jiayu.es, fue nefasta, reservé por whassap el g4 y todavía estoy esperando que me avisen de que ya tienen en stock...

jajaja, y que esperabas reservándolo por whatsapp,
mandale un whatsapp a los de apple pidiéndole que te reserve iphone :smile::smile::smile:


lo del plástico de protector yo lo que hice fue quitarlo y conservarlo, se puede limpiar la pantalla y volver a ponérselo en caso de que se quiera devolver por algún defecto.


”tapatalkeando"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba