CONSULTA ¿Dónde reparar MI4 en España?

dagalar

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
470
Buenas a todos!
En primer lugar, pido disculpas si este post no está bien ubicado aquí.

Escribo para preguntaros si sabeis de algún SAT en España especializado en Xiaomi, o alguno con el que hayais tenido buena experiencia.
El estado de mi MI4 es un poco delicado, y he probado varios SAT no especializados en xiaomi y no han querido meterle mano.

Muchas gracias por la ayuda! :smile:
 
Buenas a todos!
En primer lugar, pido disculpas si este post no está bien ubicado aquí.

Escribo para preguntaros si sabeis de algún SAT en España especializado en Xiaomi, o alguno con el que hayais tenido buena experiencia.
El estado de mi MI4 es un poco delicado, y he probado varios SAT no especializados en xiaomi y no han querido meterle mano.

Muchas gracias por la ayuda! :smile:
pregunta a Carlos Paton el quizas pueda ayudarte
 
Buenas a todos!
En primer lugar, pido disculpas si este post no está bien ubicado aquí.

Escribo para preguntaros si sabeis de algún SAT en España especializado en Xiaomi, o alguno con el que hayais tenido buena experiencia.
El estado de mi MI4 es un poco delicado, y he probado varios SAT no especializados en xiaomi y no han querido meterle mano.

Muchas gracias por la ayuda! :smile:

Has mirado el mooby?

Reparan xiaomi y suelen tener piezas de los MI4.

saludos y paz.
 
Muchas gracias! está en mi lista de posibles. Tú has tenido buena experiencia con ellos?

Si, no con xiaomi pero con la tablet de mi hija, un ipad3 que le cambiaron la pantalla bien hecho y muy buen precio, por conocidos se que tocan mucho xiaomi, pregunta en su hilo.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba