Donde se puede comprar la pantalla de umi x1

alguien pidio esta pantalla? Como saber diferenciar entre la que tiene ic y la que no sin abrirlo?

Saludos!
 
Yo he intentado abrirlo antes de pedir nada, y esta un poco jodido si no manitas. Lo de cambiar el cristal exterior es aún mas dificil.
 
Hola!
Tengo buenas noticias, he encontrado el cristal de nuestro UMI por solo 20€(25$).
Cuando he visto el enlace de la página que habéis pasado me lo he pensado, pero decidí buscar el cristal para cambiarlo(hace medio año no había nada de nada).

Aquí tenéis el enlace:
http://www.aliexpress.com/wholesale...002,200003077,5090301&groupsort=1&needQuery=y

Tengo el X1 Blanco... estoy por cambiarle el color para darle un cambio de aires, y de paso ahorrarme 1€, que en negro están más barato :tonguewink:

Mi UMI está echo una caca, a ver si en un par de meses lo devuelvo a su estado de cuando lo compré:up:. Ya os contaré como va la reparación...

Saludos!
 
ole! a me daría miedo cambiarlo yo mismo, y mas si lo que tiene roto es poco, dicen que es complicadillo y luego puede perder sensibilidad.. haz un tuto si puedes para tomar ejemplos cuando digas de cambiarlo. De momento meto al carrito por si te tercia la compra.:up:
 
ole! a me daría miedo cambiarlo yo mismo, y mas si lo que tiene roto es poco, dicen que es complicadillo y luego puede perder sensibilidad.. haz un tuto si puedes para tomar ejemplos cuando digas de cambiarlo. De momento meto al carrito por si te tercia la compra.:up:
Da por hecho que si me pongo a ello subiré un tuto e incluso un vídeo para que podáis cambiar vosotros mismos la pantalla

EDIT: Me la acabo de comprar en negro y de paso una funda de silicona para evitar otra rotura. Total 25€.
El día 22 acabo los exámenes... Espero que ese día ya tenga conmigo al menos la pantalla.Ya os iré informando. Que ganas de que llegue!:blush:

Saludos!
 
Última edición:
Yo también lo he pedido, estoy a la espera de su llegada. Ya os contaré.
 
Da por hecho que si me pongo a ello subiré un tuto e incluso un vídeo para que podáis cambiar vosotros mismos la pantalla

EDIT: Me la acabo de comprar en negro y de paso una funda de silicona para evitar otra rotura. Total 25€.
El día 22 acabo los exámenes... Espero que ese día ya tenga conmigo al menos la pantalla.Ya os iré informando. Que ganas de que llegue!:blush:

Saludos!
Para pedirla hay que especificar al vendedor el tipo del teléfono o vale para los dos la misma,yo necesito la del x1.

Saludos.
 
La que hay en la página es la del x1. No obstante mira bien antes de pedir. Lo que te mandarán un email para el color.
 
Yo he cambiado varias pantallas en otros modelos y el touchscreen es independiente de la pantalla por lo quE si la cambias con cuidado no tiene porque perder sensibilidad.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo he cambiado varias pantallas en otros modelos y el touchscreen es independiente de la pantalla por lo quE si la cambias con cuidado no tiene porque perder sensibilidad.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Depende del modelo de teléfono. En el umi estoy 95% seguro de que el digitalizador está junto al cristal. En algunos samsumg el digitalizador viene "pegado al lcd", y el cristal es solo eso, cristal.
Para pedirla hay que especificar al vendedor el tipo del teléfono o vale para los dos la misma,yo necesito la del x1.

Saludos.
Hay dos modelos de cristal para el x1, con conectores diferentes: una con un chip en el cable(creo que es el que tienen casi todos), y otra que no tiene chip y el cable está a otro lado.
La mejor forma de comprobar cual es es abrir el teléfono con cuidado. Repito: con cuidado
El enlace que puse antes tiene un chip en el cable flexible.
Pero este modelo no: http://www.mobile-phones.cn/touch-screen-digitizer-replacement-original-p-15227.html
Este modelo no se si lo hay por aliexpress, y si lo hay creo que es más caro que el otro.
Y si no me equivoco no son compatibles.

Un saludo
 
yo tengo igual que el que el que pusiste en el enlace, lo comprobé y lo pedí.

haber cuando llegue si soy capaz de cambiarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba