Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA DOOGEE cuenta con la mayoría de Smartphones 2.5D

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 8 Oct 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      322
      22
      23 Jun 2014
      [​IMG]


      Doogee cuenta con la mayoría de los Smartphones 2.5D


      En los últimos tiempos han crecido de manera exponencial los smartphones con cristal curvado. No cabe duda de que el diseño se ha convertido en uno de los principales términos para el marketing de las marcas, que buscan diseños estéticos que capten la atención del usuario. ¿Qué es eso del cristal con borde curvo?

      [​IMG]


      Hablamos del cristal 2.5D, el cual hace referencia a los bordes redondeados de la pantalla de los smartphones. Se añade una pequeña curva a lo que normalmente sería un borde recto. Elegancia y suavidad al tacto son sus notas características. Sin embargo, los usuarios que quieren colocar protectores de pantalla en sus smartphones, consideran que este tipo de cristales curvados pueden resultar molestos a la hora de colocar dichos protectores.


      [​IMG]

      ¿Qué teléfonos cuentan con este cristal 2,5D? Iphone 6, Iphone 6 plus, Motorola, Nexus 6, Galaxy Note 4, Oppo Find 5, Xiaomi mi Note... Todos ellos cuentan con este vidrio 2.5D, que no sólo los hace parecer elegantes, sino que su tacto es muy bueno.


      [​IMG]

      [​IMG]

      Siento tan popular este tipo de Cristal, desde Doogee lo estamos aplicando en gran medida en nuestros terminales, haciendo todo lo posible para equipararnos a las grandes marcas internacionales. Doogee Y100 PRO, Doogee Y100 PLUS, Doogee Y100X, Doogee F3 Y F3 PRO, son los terminales en los que hemos aplicado el cristal 2.5D, asegurando diseños estéticos y un buen tacto.



      [​IMG]

      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Frankvirogo

        Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

        • NAT
        • Veteran@
        3.641
        3.678
        10 May 2015
        Venezuela
        Buena noticia.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.