Doogee Dagger DG550

Bueno pues parece que hay algo que yo no habia visto. (MIUI ported for G4s) En principio yo diria que es una miui para un jiayu g4s pero no se si funcionara tb en doogee. En el enlace de la miui V5 pone que es para un thl , y luego leyendo un poco los comentarios he visto uno que la instalo en en g5s , otro que decia q no le ibba el bluetooth.
En fin es cuestion de flashear y probar. Yo de momeento sigo esperando el terminal y cuando me llegue lo voy a flashear para particionar la memoria interna. Lo mas seguro es que le deje la rom original con 4.2.9 o 4.4.

Si alguien se atreve he leido que hay problemas con la instalacion de drivers en windows 7 (no me estraña yo tb los tube con los drivers mtk6577 del jiayu g2dc). Asi que intentarlo con win xp.

Busccando enn foro ruso encontre esto:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=564719&st=840#entry33309035

si clickais en los enlaces aparecen capturas donde se ve miui en un dg550. Fake???

cs3_1.4pda.to_4922741.png
 
Última edición por un moderador:
4.4 en need rom . official por flash tools.
Me acaba de llegar el telefono. Muy chulo.

Os pongo en situacion , acabo de abrirlo , encenderlo, viene con 4.2.9 y no lo he probado.
Objetivo:
1.- Instalar drivers mtk6592 en mi netbook con windows 8.1
2.- instalar la rom con 4.4.2 y los archivos ebr modificados para particionar la memoria interna (todo esto desde flash tools , sin root ni nnada, ya rooteare cuando sea 4.4.2.

Desearmme suerte y ya os contare.
 
bueno despues de pelear un buen rato con el ya lo tengo. Los drivers sin problemas instalados en win 8.1 . los problemas los he tenido para particionar el telefono.
Los pasos que he seguido son flashear a 4.4.2 con los ebr 1 y 2 para 7gb de almacenamiento interno.
para hacerlo leo el scatter de 4.4.2 despues corto y pego los 2 ebr de 4.4.2 a una carpeta externa. y a la carpeta de la rom 4.4.2 le pego los eebr de la memooria de 7gb. le doy a download y au.

para llegar hasta ahi probe de mil formas cargando 4.4.2 primero y luego los scatter no me funciono. leyendo el scatter 4.4.2 y leyendo los scatter desde otra ruta tp funciono, estoo es lo que me ha funcionado a mii. Y lla verdad es que no se muy bien como, trasteando XD.
 
A alguien mas le pasa que al usar la cámara frontal se mira todo como en espejo.. Pero la foto si sale bien(Se endereza luego sola) además tengo problemas con youtube y paginas flash en los navegadores.. Espero sus comentarios. Por cierto tengo la rom stock del 15 de agosto con kitkat. Saludos

Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Tapatalk 4
 
A alguien mas le pasa que al usar la cámara frontal se mira todo como en espejo.. Pero la foto si sale bien(Se endereza luego sola) además tengo problemas con youtube y paginas flash en los navegadores.. Espero sus comentarios. Por cierto tengo la rom stock del 15 de agosto con kitkat. Saludos

Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Tapatalk 4
Hola, yo tengo la misma versión de Android y no tengo ningún problema, va todo como debería ir, y la cámara frontal sin girarse la imagen en ningún momento. Prueba a reinstalar el kitkat.
 
Gracias por tu respuesta @mikel_tor apenas pueda reflasheare la rom. Podrías hacerme un favor enfoca con tu cámara frontal algún texto y dime si aparece normal o como en espejo. Agradecería tu comentario así sabré 100% que es problema de la ROM o si no del mismo telefono. Gracias y saludos

Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Tapatalk 4
 
Gracias por tu respuesta @mikel_tor apenas pueda reflasheare la rom. Podrías hacerme un favor enfoca con tu cámara frontal algún texto y dime si aparece normal o como en espejo. Agradecería tu comentario así sabré 100% que es problema de la ROM o si no del mismo telefono. Gracias y saludos

Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Tapatalk 4

A ver, en lo de la cámara tienes razón que es como un espejo, al decirte que no se giraba la imagen es porque en todos los móviles que he tenido esa función era así. Ten en cuenta que es para verte tú mismo o para videollamadas.
Lo de volver a instalar el kitkat es por lo que decías de las apps, ya que a mí no me da problemas ninguna de las que tengo instaladas (entre ellas Youtube)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba