Doogee Dagger o Redmi 1S

Sesinhosantos

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
625
El umix1pro me salio un poco rana, y lo voy a cambiar.He estado viendo por ahi reviews de uno y otro.El Red rice ha estado entre los mejores moviles desde hace mucho tiempo, pero del Redmi aún no hay mucho, sólo quejas.
Que me interesa?Calidad en el teléfono.Un tactil decente que no le des a la a y te escriba la z.
La batería en standby que no se vaya sin hacer nada.
Scene, soporte y tal.
Y La cámara.En fotos he visto que rinden similar, pero en video lo que he visto el redmi graba más fluido.

Dadme opiniones, please.
 
sin probar el xiaomi te diria que es mejor movil, por marca y por la comunidad que tiene detras.
pero el que si que he probado es el dagger. Es muy bonito. la pantalla 10 puntos tactiles 5 puntos tactiles ofrece una buena respuesta con tecnologia one glass solution que elimina capas del tactil para hacerlamas fina y que responda mehor y mas rapido. la calidad es hd panel ips y creo q es muy buena lq cqlidad de imagen.
Los 8 nucleos rinden bien pero no les he metido caña asi que no se decirte como se comporta con juegos que requieran mucho, aunq parece que bien.
Lo que me hq gustado es q en espera apenas gasta bateria con wifi y 3g conectado permqnentemente.
como puntos malos seria el 3g si vives en un pueblecito ya q no tiene banda 900 pero en ciudad perfecto.
no tiene led de notificqciones ni giroscopio. " no funciona photo sphere de google camera sin giroscopio" .

Yo nada mas recibirlo le cqmbie la rom por kitkat oficial de la casa y le particione la memoria por lo que tengo 7gb para instalar apk y otros 7 pqra fotos sin contar con los 2 que se come el sistema. pero de casa tendrias 1.5gb para instalar aplicaciones.
 
Última edición:
Sin duda recomiendo el Xiaomi Redmi Note. Pásate por el subforo, hay mucho soporte, ROMs y solución de problemas.
El Dagger es un octacore de bajo costo que no esta mal, pero no tiene mucha escena todavía.

Saludos!
 
Gracias por las prespuestas pero al final se me cayo e presupuesto y me tire por el quad core killer este
 
No creo que tu elección final la del Umi C1 haya sido tan equivocada ya que ese móvil ofrece una muy buena relación calidad precio que hasta el momento no logran equiparar y aunque ya te hayas decidió por el móvil te diré que con los Dooggee no pasa nada y no se los recomendaría ni a mi peor enemigo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba