CONSULTA doogee dg300 muerto

skew2010

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
buenas tardes, reciban saludos, amigo, deseo recuperar un doogee voyager dg300, que llego a mis manos , esta totalmente muerto, segun el dueño, le llego un mensaje, lo abrio y parece que era un virus y este se apropio del telefono, lo he tratado de recuperar con sp fllash tools pero solamente llega hasta la linea roja , luego sale el siguiente mensaje=
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL(4032)
(EMI) Enable DRAM failed
(HINT):
Please check your load matches to tour target which is to be downladed

disculpe lo escrito en Mayusculas, ....he intentado varias veces en win xp, en win8.1 y me sigue saliendo lo mismo, ya tengo los drivers instalados, pero ha sido imposible, por favor necesito orientaciones y sugerencias... el amigo JAM me dijo que era mi pc, pero , desintale los drivers , los volvi a instalar y me sigue saliendo el mismo error,.
 
Hola @skew2010 bienvenido al foro. Ese fallo de flashtool que te da puede ser por un montón de motivos, entre ellos que la Rom no sea la correcta, que la versión del flashtool no sea la correcta, o que tengas algún problema con el puerto USB o el cable.
Mi consejo: asegúrate de que la Rom sea la suya. Si tienes cualquier duda no le des a firmware upgrade sino a Download para que te deje desmarcar el preloader.
Cambia la versión de flashtool y prueba.
Cambia el cable por uno de calidad.
Cambia el puerto USB a uno trasero que este conectado a la placa.
Prueba a conectarlo apretando power y volumen-. O power y volumen+. O solo volumen-... En fin, diferentes combinaciones de teclas.
Prueba a conectar primero el móvil, presionas power y volumen- y luego le das a "download"
En fin... El flashtool es caprichoso. No hay que darse por vencido...

Por cierto, es mejor que plantees tus dudas por el sub-foro de tu modelo:
Doogee Voyager DG300 MTK6572

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba