Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

@manolito20 yo creó que mal no estas haciendolo, pero no entiendo por que no funciona???
Entra en recovery y haz los wipes para que te borre todo y hacer una nueva instalación limpia... Luego flashea el scatterfile de la carpeta AOSP v.3 con la opción Firmware Upgrade seleccionado en el flashtool...después flahea el scatterfile que contiene la carpeta arreglo reboot con la opción download seleccionado en el flashtool, si no te reinicia a la primera, quitale la batería y prueba a iniciarlo y por último desde el recovery instala la actualización v.3.1 zip.
Esto es lo que yo hice y me funcionó a la segunda, ya que la primera vez no hice wipes y me funcionaba bastante mal.
Siento no poder ayudarte más
 
intento entrar al recovery para seguir tus pasos, y aparece abajo de la pantalla FASTBOOT mode...

Y no hace nada más.

Es el recovery de la rom 5.0
 
Ostras, eso suena mal, y no tengo suficientes conocimientos para solucionarlo (pero tranquilo que por internet figuran casos de otros terminales que han sido recuperados del fastboot mode), a ver si alguien del foro consigue guiarte...

Enviado desde mi Be Pro
 
le di al power+ (Vol-)

Entré en el recovery usando pobwer + (vol+).

Hice wipes tal como dijiste, y flasheé las dos veces. Y nada, de nuevo se quedó en negro tras flasear el reboot fix.

Gracias por tu ayuda.
 
le di al power+ (Vol-)

Entré en el recovery usando pobwer + (vol+).

Hice wipes tal como dijiste, y flasheé las dos veces. Y nada, de nuevo se quedó en negro tras flasear el reboot fix.

Gracias por tu ayuda.

Hola compañero he estado mirando lo que comentas y no tiene pinta de ser un problema de software, sino de hardware. ¿solucinaste algo?
 
a ver si alguien sabe por que me pasa esto con el DG310:
instalo y desinstalo varias veces el iberia tom tom y no me sale el icono, en la lista de programas instalados me aparece pero no me sale el icono para ejecutarlo, ¿alguien sabe como solucionar esto?
gracias.
 
aprovecho y muevo esto...estoy con el ultimo firm de este terminal (Voyage2 DG310 version: DOOGEE-VOYAGER2_DG310-Android5.0-V40-20151223 – SM619B_W_DG_A26_L_V40_S1223 – 5.0 LRX21M) el problema viene que no consigo instalar ningún custom recovery.Lo he intentado por los medios habituales y siempre aparece el stock recovery...hay alguna manera....como siempre,os imploro :grin::grin::grin:

Espero que estéis todos bien...no me muevo mucho porque entro brevemente por motivos de tiempo...

Aprovechando...estoy ya pensando en la renovación ....aunque no venga al caso...sugerencias,algún enlace de la web por bichear....

Gracias y saludos!!!
 
Hola @_PePiTo_ , siempre es un placer saludarte :wink:
A ver, estoy un poco desconectada de este movil pero por lo que veo en needrom hay un carliv recovery apto para LolliPop:
ROM Recovery Carliv Touch CWM | [Custom] add the 12/17/2015 on Needrom

Supongo que el método de instalación sera el habitual si no eres root. Coge cualquier Rom del DG310 que sea para flashtool y le sustituyes el recovery por éste. Luego cuando cargues el scattel deseleccionas todo menos el recovery y flasheas.
Ya nos contarás.
Un saludo
 
Hola @_PePiTo_ , siempre es un placer saludarte :wink:
A ver, estoy un poco desconectada de este movil pero por lo que veo en needrom hay un carliv recovery apto para LolliPop:
ROM Recovery Carliv Touch CWM | [Custom] add the 12/17/2015 on Needrom

Supongo que el método de instalación sera el habitual si no eres root. Coge cualquier Rom del DG310 que sea para flashtool y le sustituyes el recovery por éste. Luego cuando cargues el scattel deseleccionas todo menos el recovery y flasheas.
Ya nos contarás.
Un saludo
Hola jefa..un placer saludarte.....es lo primero que hice...pero nada de nada no se si es ponrla version de la rom o porque lo hago mal (seguro que es lo segundo :laughing::laughing:)....investigaré porque es...

Agradezco tu respuesta.....un saludo muy cordial!!!
 
Pero por que no te sale? Te da algún error el flashtool o sencillamente ni se inmuta?
nada nada,me da como ok ...y después me meto en el recovery y sale el "original".....antes de meterlo en la carpeta,lo renombro y lo meto y nada....es curioso.No se si a alguien mas le ha sucedido....

Saludos....

Pd. perdona por "ensuciar" el tema,estoy tanteando otros móviles del mismo tamaño y sobre 150 200 Euros .Si no me quieres contestar por aquí,lo entenderé,y pido disculpas,o si te parece me envías un enlace o un privado,o lo que sea,para información ...Insisto ,disculpa si no es el modo adecuado.Últimamente tengo muy poco tiempo,por eso comentartelo.Gracias de antemano y saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba