Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

si dicha actualizacion sirve para corregir el problema de la calidad de la camara ya esta bien :wink:

una cosa importante que no se si la he preguntado antes:

¿que tal va el GPS? ¿funciona bien? ¿que programa trae? a mi me gusta el tom tom.

Leches, mejora algo de la cámara? estas seguro? Donde lo has visto @tonygtguitar ? porque la cámara es un fiasco total. Ojala tengas razón y mejore un poco este tema.
Sobre lo del GPS a mi me posiciona muy rápido y con 7 u 8 satélites pero la verdad es que yo no lo uso para nada. Lo probé en la review en un trayecto corto por carretera y me fue bien, pero a ver si alguien que lo haya usado con mas frecuencia puede aportar algo mas.
Gracias por la aclaración y saludos
 
Leches, mejora algo de la cámara? estas seguro? Donde lo has visto @tonygtguitar ? porque la cámara es un fiasco total. Ojala tengas razón y mejore un poco este tema.
Sobre lo del GPS a mi me posiciona muy rápido y con 7 u 8 satélites pero la verdad es que yo no lo uso para nada. Lo probé en la review en un trayecto corto por carretera y me fue bien, pero a ver si alguien que lo haya usado con mas frecuencia puede aportar algo mas.
Gracias por la aclaración y saludos
hola compañero, gracias por contestar, el gps es algo que me interesa muchisimo, sobre todo si lleva ya un programa y mapas de carreteras españolas instalado, pero si encima lleva instalado el tom tom pues ya me cago en los pantalones.


Lo de instalar un nuevo fimware y que mejore la camara es un decir, como hablabais sobre un fimware o una actualizacion pues yo decia que si esa actualizacion mejorase la camara de fotos ya seria la leche jeje.
 
Buenas gente, soy nuevo aquí, me está gustando bastante este foro, yo también tengo este móvil y me gustaría unirme a una comunidad por problemas que puedan surgir y para colaborar, he de decir que salió una nueva actualización, y quería hacerles una pregunta en mi móvil, cuando está bloqueado, y supuestamente en suspensión, si deslizo el dedo hacia abajo o hacia la derecha la pantalla se enciende, como si pulsara el botón de power, me gustaría saber si alguien ha conseguido desactivar esto, porque a veces se me desbloquea solo en el bolsillo y gasta una gran cantidad de batería.
 
Buenas gente, soy nuevo aquí, me está gustando bastante este foro, yo también tengo este móvil y me gustaría unirme a una comunidad por problemas que puedan surgir y para colaborar, he de decir que salió una nueva actualización, y quería hacerles una pregunta en mi móvil, cuando está bloqueado, y supuestamente en suspensión, si deslizo el dedo hacia abajo o hacia la derecha la pantalla se enciende, como si pulsara el botón de power, me gustaría saber si alguien ha conseguido desactivar esto, porque a veces se me desbloquea solo en el bolsillo y gasta una gran cantidad de batería.
buenas colega!!
¿tu podrias decirme que programa lleva instalado este movil para el gps?
 
Hola @manu9898 , bienvenido al foro. Para que empices con buen pié pasante cuando puedas por la sección de Presentaciones y nos dices un "hola" :up:
Respecto a tu pregunta da la sensación que tengas activado alguna función del "wake gesture" , del "Gesture y motion" o "gesture" a secas. Revisa estas configuraciones a ver que ves. Si lo tienes todo desactivado y te sigue pasando lo suyo seria hacer un factory reset y probar que tal.
Ya nos contaras...
Saludos
 
joder, me tiene preocupao lo de la bateria, mi mujer me va a matar como no dure, justamente me los pido para jubilar los moviles que tenemos que no dura nada la bateria y ahora faltaria eso, que este fuese igual, en fin, yo ya he pedido 3 baterias de repuesto por si se me rompen, pero todavia pienso pedir otras dos mas.

me consuela que margal me dijiste que a ti con un uso moderado te duraba lo normal jeje.
 
Hola @manu9898 , bienvenido al foro. Para que empices con buen pié pasante cuando puedas por la sección de Presentaciones y nos dices un "hola" :up:
Respecto a tu pregunta da la sensación que tengas activado alguna función del "wake gesture" , del "Gesture y motion" o "gesture" a secas. Revisa estas configuraciones a ver que ves. Si lo tienes todo desactivado y te sigue pasando lo suyo seria hacer un factory reset y probar que tal.
Ya nos contaras...
Saludos

Sí, lo tengo todo desactivado, y no hay manera, he mirado todas las opciones de desarrollo, y no hay manera, a nadie más le pasa?
Y a ver si me puedes ayudar, qué es un factory reset exactamente, no tengo mucha idea xD
 
Hola @manu9898 , pues un "factori reset" es dejar el móvil tal y como te viene de origen. Quita todas tus aplicaciones y tus configuraciones. Si... ya se que es un fastidio volver a configurar todo de nuevo, pero así te aseguras de que el problema que tienes no es por alguna aplicación que hayas puesto o algún ajuste raro. Si decides hacerlo la ruta esta en Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer datos de fabrica.
Si al final lo pruebas ya nos contaras.
Saludos
 
Hola @manu9898 , pues un "factori reset" es dejar el móvil tal y como te viene de origen. Quita todas tus aplicaciones y tus configuraciones. Si... ya se que es un fastidio volver a configurar todo de nuevo, pero así te aseguras de que el problema que tienes no es por alguna aplicación que hayas puesto o algún ajuste raro. Si decides hacerlo la ruta esta en Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer datos de fabrica.
Si al final lo pruebas ya nos contaras.
Saludos
ATENCION
ATENCION!!! Como me he quedado mosca con el problema del forero @manu9898 , he actualizado el móvil con la ultima OTA que hasta ahora no lo había hecho, y resulta que me pasa igual que a el, es decir que estando en reposo si deslizo el dedo de arriba a abajo se enciende el móvil sin tener NADA activado de "gestos"
Si alguien mas a actualizado que lo pruebe y comente, porque si esto es así es un bug importante y mas vale no actualizar.
Espero vuestros comentarios.
Saludos

Edito: parece ser que ese tipo de desbloqueo no es ningún bug sino una función que tiene este móvil. ( y yo sin enterarme...jeje)
 
Última edición:
Ya probé el factory reset y no hay manera, a ver si alguien más lo confirma, y si es un bug de la OTA, pasad la que no tiene este bug por favor, para instalarla, porque realmente esa característica es un incordio, ya mandé un correo al soporte de Doogee explicando el problema, no me han contestado, si sé algo aviso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba