Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

¿como habeis actualizado via wifi o con algun recovery? a parte del problema que os habeis encontrado, ¿habeis notado alguna mejora en el telefono como por ejemplo sus dos defectos de los que mas se hablan como la duracion de la bateria o la calidad baja de la camara?
 
En la pagina oficial doogee.cc encontraras la ROM oficial para flashtool y tambien las actualizaciones.
A mi se me acaba de estropear el portátil; algo sobre un ventilador. Osea que voy a estar unos días solo con la tablet y el tapatalk. Cuando vuelva a estar operativa lo probaré yo también.
Saludos
 
ah vale, una cosilla, ¿por que este movil no sale en la web de doogee? ¿esta descatalogado o es un producto del que no se sienten orgullosos?
veo muchos moviles pero no sale este en la web.
 
Si sale, y esta de los primeros en la sección de soporte. Creo que en el primer post de este hilo deje un enlace directo a donde están las actualizaciones.
Saludos
 
y en las secciones de publicidad donde salen los productos y las caractiristicas yo no lo he visto. ¿tu lo ves? donde hacen publicidad y anuncian sus productos.
 
pues es verdad, y en productos tambien sale el dg310:
Enlace roto eliminado
no me habia dado cuenta, hay otro muy parecido con la forma del galaxy s3 que es tambien un 310 con otra forma y menos memjoria, a mi me salia antes eso.
 
Última edición por un moderador:
Me he descargado e instalado las dos primeras ROM's que hay en la página oficial de Doogee y nada, el bug sigue ahí, qué estoy haciendo mal, yo creo que es que me estoy bajando la ROM incorrecta, si alguien pudiera pasarme la que no tiene el dichoso bug del deslizamiento, me tiene muy harto ya xD
 
una pregunta, ¿como actualizas el fimware del telefono con recovery o por via wifi?
supongo que viendo lo que se ve cuando lo actualizas tienes mucho que perder y poco que ganar, ¿verdad?
 
Hola a todos. yo sigo con mi problema de la congelación del porcentaje de la batería, me tiene harto. Por favor, si os pasa a otros comentarlo y si habeis logrado arreglarlo decidme como que estoy harto del tema, le he hecho del todo al móvil y sigue igual.
Para manu9898 (y todos en general), aclarar que el desbloquear la pantalla pasando el dedo cuando ésta se encuentra apagada me pasa a mi también (y debería pasarnos a todos) porque es una característica del teléfono. Lo indica en la página de Doogee: Enlace roto eliminado.
En concreto es la 2ª característica titulada: "tap gently for waking screen" (golpee suavemente por la pantalla de vigilia), "just tap on the voyager dg310 gently, then it can wake up the screen of phone" (simplemente pulse sobre el Voyager dg310 suavemente, entonces se puede activar la pantalla del teléfono).
No es ningún bug. Lo que no sé, ni he encontrado, si se puede activar o desactivar de algún modo. Espero os haya ayudado.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
¿entonces actualizando y sin actualizar tenemos el mismo problema? pues vaya p.......da ;(
 
Última edición por un moderador:
@tonygtguitar no perdamos las formas, por favor. Aunque te doy toda la razón en que es una p........da!
Fíjate que yo ni me había dado cuenta de esta característica. Llevo mas de media hora rebuscando por los ajustes a ver si encuentro si da opción a apagar esa función y no doy con ella. A lo mejor cambiando el Launcher...?
No me había fijado nunca porque desde un principio tengo puesta una funda con tapa y esto me ha protegido el móvil de encendidos indeseados.
Sobre lo del porcentaje de batería que se congela como le pasa al compañero @cesguayo, por desgracia y después de googlear mucho tampoco encuentro solución, a parte de intentar calibrar la batería, cosa que ambos hemos hecho. Nos ha tocado la china! Hay muchos móviles de calidad media/baja que sufren este tipo de problema. Ya te digo que a mi no me afecta especialmente porque ya me he acostumbrado a no hacerle caso al porcentaje y a cargarlo todas las noches, pero entiendo que cuando se hace un uso mas intenso que el mio puede resultar irritante no saber nunca claramente cuanta batería te queda realmente.
Tenemos un móvil de apenas 65 euros... es lo que hay...
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba