Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

yo me he pedido una funda con tapa, espero que con esa funda no se me desbloquee el movil solo, en fin, seguire atento a este hilo y a ver si encontramos soluciones, ojala.
 
Han puesto una nueva actualización, y siguen sin corregir el problema, mandad correos al soporte, a ver si se dan cuenta y hacen algo, que no creo que sea tan difícil elaborar un ajuste para eso, y con un launcher no funciona, y tampoco con una app de lock, no hay manera, habrá que esperar, a mí en poco me vendrá una funda también con tapa, va a ser la solución jajajaja, seguiré atento a las actualizaciones a ver si sacan alguna que lo corrija, y a este foro, a ver si alguien encuentra la solución, gracias por todo!
 
Hola a todos. yo sigo con mi problema de la congelación del porcentaje de la batería, me tiene harto. Por favor, si os pasa a otros comentarlo y si habeis logrado arreglarlo decidme como que estoy harto del tema, le he hecho del todo al móvil y sigue igual.
Para manu9898 (y todos en general), aclarar que el desbloquear la pantalla pasando el dedo cuando ésta se encuentra apagada me pasa a mi también (y debería pasarnos a todos) porque es una característica del teléfono. Lo indica en la página de Doogee: Enlace roto eliminado.
En concreto es la 2ª característica titulada: "tap gently for waking screen" (golpee suavemente por la pantalla de vigilia), "just tap on the voyager dg310 gently, then it can wake up the screen of phone" (simplemente pulse sobre el Voyager dg310 suavemente, entonces se puede activar la pantalla del teléfono).
No es ningún bug. Lo que no sé, ni he encontrado, si se puede activar o desactivar de algún modo. Espero os haya ayudado.
Un saludo.

@manu9898 , fíjate lo que comenta el compañero @cesguayo . Parece ser que NO es un bug, sino una característica (muy molesta, si) de este modelo. Así que poca cosa van a corregir. Como mucho y si mucha gente lo pidiera puede que le pusieran algún ajuste para apagarla o encenderla. Quizá....
Mientras tanto: funda con tapa.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
entonces que yo me entere exactamente es que el telefono lo tengo pedido a china y todavia no me ha llegado, ¿es que el telefono se te queda encendido y no se puede bloquear o es que se desbloquea solo y se queda encendido, que es exactamente lo que le pasa?
gracias y disculpadme por no entender bien el problema este, lo del porcentaje de bateria a mi me paso con un movil y le instale el programa battery indicator y se me soluciono, ese que te dice el porcentaje de bateria en numeros.
 
entonces que yo me entere exactamente es que el telefono lo tengo pedido a china y todavia no me ha llegado, ¿es que el telefono se te queda encendido y no se puede bloquear o es que se desbloquea solo y se queda encendido, que es exactamente lo que le pasa?
gracias y disculpadme por no entender bien el problema este, lo del porcentaje de bateria a mi me paso con un movil y le instale el programa battery indicator y se me soluciono, ese que te dice el porcentaje de bateria en numeros.
Hola. La función del móvil consiste en lo siguiente: normalmente para usar el móvil damos 1º al botón power (o al botón home), se enciende la pantalla y luego ya deslizamos o dibujamos un patrón o ponemos un pin, etc, lo que tengamos escogido para desbloquearla. Bien, con esta función sustituimos el presionar cualquier botón para que se ilumine la pantalla, simplemente pasamos el dedo de izq. a derecha (es mi caso) por la pantalla y esta se ilumina, luego ya desbloqueamos deslizando, con patrón, con pin, etc.
Un saludo.
 
Si, el funcionamiento es igual. Para mi (va en gusto) es una buena característica porque preservas mucho el uso de los botones físicos. Cada vez que quieres actuar con el móvil dale al botón power o home y luego desbloquea la pantalla, con esto pasas el dedo por la pantalla, se ilumina y desbloqueas, conservas bastante los botones físicos. Eso si, para evitar problemas como el del compañero manu9898 mejor llevarlo con una funda y entonces perfecto.
Es una pena lo del porcentaje de la batería porque por lo demás el móvil va muy bien. He probado el OTG (que no sabía que lo tenía hasta hace 4 días) y va perfecto con un cable adecuado.
 
y el battery indicator o programas adicionales no te solventan el problema usando un programa pequeño de estos de porcentaje de bateria o estos programas se guian directamente por el indicador de bateria del android?

otra cosa, ¿que es el OTG?
 
El OTG sirve para poder conectar cualquier dispositivo por USB, como un ratón o un pen por ejemplo, y que el móvil lo reconozca y lo pueda usar. Espero haberme explicado bien.
Por cierto, la actualización por OTA de enero parece que por fin soluciona el problema que había con la falta de sonido del bluetoot con el coche, por ejemplo.
Saludos
 
ahh si, ya se jeje, gracias, yo tengo un cable de esos para hacer eso con la tablet, pero no sabia que tambien funcionaba con el movil jeje¿las actualizaciones que te las descargas de la pagina wb y las metes dentro del movil o lo haces por wifi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba