Pulsa aquí para quitar la publicidad.

doogee dg310: mi experiencia personal

Tema en 'Experiencias' iniciado por josealcaide, 15 May 2016.

  1. josealcaide

    josealcaide Simdualero Junior

      1
      0
      15 May 2016
      Mi pequeña review tras comprar el móvil Doogee dg310. Puede considerarse una mini review o mini análisis.
      Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

      Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

      A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

      Aquí comparto mi análisis del Doogee dg310:

      1. Nuevo móvil Android:
      El móvil Doogee dg310

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
      Precio - Normal
      Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Normal



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
      su pantalla de 5 pulgadas

      4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
      poca cobertura y mala imagen de video

      5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      en una tienda de córdoba que al mes cerro y desaparecieron
      ¿Volverías a comprarlo?NO

      Características del Doogee dg310
      El nombre exacto de este nuevo teléfono es Doogee DG310 Voyager 2. Se trata de un smartphone con sistema operativo Android 4.4 KitKat y una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles (hecha por LG). Dejando a un lado el precio, es muy raro ver como un smartphone chino ofrece una resolución tan baja en pleno 2014, incluso siendo un gama baja.

      A nivel de procesador Doogee DG310 Voyager 2 está equipado con un procesador quad-core a 1.3GHz de MediaTek MT6582 cortex A7, que estará acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable mediante microsd. En relación con el departamento fotográfico tenemos, obviamente, dos cámaras; la primera es la parte trasera que es de 5 MP, mientras que la frental es de tan sólo 1,3 MP.

      Para concluir las características generales del nuevo Doogee DG310 también hay que señalar que en él tendremos como es habitual conectividad Wifi, GPS, Bluetooth y 3G (3G: WCDMA 850/1900/2100) y que una de sus piezas más fuertes, sin duda, puede ser la batería de 2.200 mAh que tiene todas las cartas para garantizar al usuario una duración igual a un día completo. El conjunto está encerrado dentro de tan sólo 7,9 mm de grosor.

      Otras características

      Otra de las cosas a destacar son los diversos gestos con los que está equipado el Dogeee DG310. Resumiendo mucho, si trazamos una línea horizontal en la pantalla nos permite grabar sonidos, mientras que si hacemos dos líneas en vertical al mismo tiempo nos permite grabar un vídeo.

      Si dibujamos una “W” nos permite iniciar o detener la reproducción de música, y por último si dibujamos una “V”, Doogee DG310 nos permitirá encender la linterna del dispositivo.


      Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

      ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      2. Eres nuevo? Empieza aquí

      Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.