PROBLEMA doogee dg310 root????

no me bajan las imagenes de whatapps y me han dicho que debo hacerlo root para descargarlas en la sd
 
A ver si @Xancin te puede echar una mano de la forma más sencilla para root yo desde el móvil es más complicado. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pues maestro ( lo de maestro con todo mis respetos :up::up: )creo que la he cagado....no me deja ser root y ahora lo he intentado quitar y no me deja ,el caso es que he restaurado de fabrica el sistema y se me ha quedado la aplicacion en el sistema....

Tengo la negra con este móvil,encima que tengo un serio problema con la cobertura ahora me pasa esto....

Espero me puedas tirar un cable......gracias de antemano!!!
 
Pues maestro ( lo de maestro con todo mis respetos :up::up: )creo que la he cagado....no me deja ser root y ahora lo he intentado quitar y no me deja ,el caso es que he restaurado de fabrica el sistema y se me ha quedado la aplicacion en el sistema....

Tengo la negra con este móvil,encima que tengo un serio problema con la cobertura ahora me pasa esto....

Espero me puedas tirar un cable......gracias de antemano!!!
Entra al recovery, desde allí haces los wipes.
Luego vuelve a realizar el procedimiento siguiendo los pasos que explico en el post, no deberías tener mayores problemas.

Saludos!
 
Entra al recovery, desde allí haces los wipes.
Luego vuelve a realizar el procedimiento siguiendo los pasos que explico en el post, no deberías tener mayores problemas.

Saludos!

Gracias por responder,supongo que será el stock recovery,....voy a ello y te cuento ....[DOUBLEPOST=1409946587][/DOUBLEPOST]Bueno ...es imposible...por mas que lo intento nada...esperaremos ....

gracias por tu tiempo y saludos!!!
 
Última edición:
alguien lo ha conseguido rotear?, este , el 310 y no otro... salu2
 
Hola, y para instalarle el cwm al dg310? le doy a reiniciar volumen up y encender y me sale todo en chino.... es que se me queda en actualizando binarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba