Doogee DG310. Todo sobre como hacer root

Modera el lenguaje por favor y no escribas con abreviaturas que dificultas la traducción y esta en las normas
 
Redada? Y eso q es, joer, no me digas
Pillaste la oferta?
Que rabia me dio ver que el modelo en negro lo habian puesto al 50%, por 35€ con envio incluido y regalo de funda y protector en la misma web que yo lo compre
Brrrr,
Espero que tengas suerte con el envio
 
Que oferta?, siempre llego tarde, lo pille en la happy hour de pandawill. Saludos

Avisar cuando hayan ofertas de estas...
 
Que oferta?, siempre llego tarde, lo pille en la happy hour de pandawill. Saludos

Avisar cuando hayan ofertas de estas...
Yo también lo pille tarde, estuvo hasta el 26/10 en 1949deal al 50%, o sea por 35€, lo vi en el foro que tiene esa tienda aquí, que fue donde yo lo conpre hace un mes.
Por eso me dio rabia, por que era para hacer un regalo y me costo 68€ al cambio.
 
doggee recibido, venia limpio de cosas chinas, (solo el GO) hecho root con KINGO ROOT a la primera, él solo instala el supersu, hay que ser paciente, se reinicia como tres veces, parece que nunca acaba pero lo hace, ahora toca leer para el recovery, la verdad que me encanta este movil con el precio que tiene y los materiales que lleva, no se como les salen los numeros a esta compañia. salu2
 
A mi el metodo que me ha funcionado muy bien es el del kingo root. Pero despues se ha actualizado supersu, y al hacer una nueva actualizacion de los binarios da un fallo, que no se soluciona ni reiniciando ni nada. Sigo con los binarios sin actualizar.
 
como esta el tema ese de lo de la pantalla, ¿se pudo arreglar y vale la pena flashear y hacer root sirve en este movil para algo? por cierto, si alguien necesita baterias para este movil que me de un toque, me han entrado varias y tengo de sobra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba