Doogee DG580 Problemas con el sonido del Whatsapp y el manos libres

BasOr86

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
469
Móvil
Zopo ZP998
Buenos días,
He comprado dos Doogee DG580 y uno de ellos sin problemas pero el otro, cuando voy a enviar un mensaje de voy de whatsapp los primeros 4 segundos se oye distorsionado y luego perfecto.
El otro fallo es que cuando pongo las manos libres no me escuchan.
Os ha pasado algo similar?
Espero vuestra respuesta. Gracias.
 
Yo tengo el mismo problema, sin embargo con el telegram o la grabadora de sonidos no se presenta el ruido. ¿ Has conseguido solucionarlo?
 
No de momento sigo dandole vueltas a ver por que es ale1999. La cosa es que estando en garantía no lo puedo abrir para mirarlo. Ire informando si busco la solución. Gracias por el interés
 
Yo tengo el mismo problema, sin embargo con el telegram o la grabadora de sonidos no se presenta el ruido. ¿ Has conseguido solucionarlo?
Hola a los dos, el hecho de que con el telegram y la grabadora de sonidos no haya problemas me da a entender que no es problema del terminal sino mas bien del propio whatsapp o de la Rom. Podríais mirar de instalar otra versión del whatsapp, aunque sea mas antigua, a ver que pasa.
Lo del manos libres quizá se podría probar a retocar los ajustes de sonido en el modo ingeniero. Para entrar no hace falta tener el móvil root, tan solo meter el siguiente código. *#*#3646633#*#*. Por internet encontrareis muchos tutoriales para el caso, pero antes de tocar un consejo: apuntaros los valores iniciales por si acaso hay que restablecerlos.
Saludos
 
Hola margal.r he retocado todos los ajustes de sonido del modo ingeniero y no hay manera sigue dando el mismo problema.
No se si esperarme a que salga una rom o enviarlo directamene
 
Hola margal.r he retocado todos los ajustes de sonido del modo ingeniero y no hay manera sigue dando el mismo problema.
No se si esperarme a que salga una rom o enviarlo directamene
Hola @BasOr86 , puedes mirar de hacer una ultima prueba para descartar que sea problema de software. Podrías probar a instalarte la Rom desde cero por flashtool. Te paso el enlace a la pagina oficial de doogee.cc con la Rom y las utilidades que necesitas.
Enlace roto eliminado
Saludos
Por cierto, si quieres que me llegue un aviso cuando me mencionas, pon mi avatar con la @ delante. Así: @margal.r
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @margal.r no tenia ni idea, soy muy nuevo en el foro, leo mucho pero por tiempo no escribo apenas (mal por mi).
Voy a probar a instalarle la ROM que me ha mandado en el enlace y le cuento.
Muchas gracias por su apoyo. Un saludo.
 
Buenas, amigos, mi problema es al grabar vídeos.
Cuando los reproduzco no se oyen a penas. He probado distintas calidades de grabación, pero nada.
Sin embargo reproduce bien lo que me envían, YouTube, etc.
Puede ser que funcione tras un restablecimiento de fabrica?
Por favor, probarlo en vuestros terminales y me contáis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba