CONSULTA DOOGEE DG800 ó ZOPO ZP700???

Gulliver

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
850
Hola!

Tengo dudas entre estos moviles a regalar.
Son muy muy parecidos:
-ambos son MTK6582
-ambos IPS 960x540
-bateria
-RAM 1Gb
...
Diferencias:
DOOGEE: Trasera tactil, Kit kat y ROM 8Gb
El Doogee presenta una tapa trasera tactil, eso noe s un punto que me interese demasiado.
El Doogee tiene rom de 8gb que aunque usemos SD esa cantidad de más despuñes con el tiempo siempre se agradece.
El Doogee viene con kit Kat. Cosa importante dada la falta de dispositivos que han dado el salto a KK.

Del ZOPO me atrae su supuesta calidad por la marca que suele tener buenas riticas en moviles bien construidos.
¿Qué tal es Doogee?

A ver si podeis ayudarme pues no puedo esperar demasiado ya que es para un regalo y si tardo no me llegará el día que quiero.
Además siendo un regalo es aquello que hay que minimizar en lo posible las probabilidades de dar problemas...

Saludos
Dvd
 
Última edición:
Por mis manos han pasado 4 Doogee, actualmente aun uso el DG500 como telefono de respaldo, y en general mi experiencia es positiva, Doogee es una de las pocas marcas chinas que le pone algo de ganas al mercado extranjero, y que ademas tiene un nivel de soporte mas o menos bueno. Por ejemplo el DG500 tenia tres bugs serios en su lanzamiento inicial, que fueron corregidos en posteriores actualizaciones de firmware.

La verdad te recomiendo el DG800 por el simple hecho de que trae KitKat 4.4.2 lo que debe de mejorar considerablemente su desempeño respecto a un movil 4.2.x debido a que en lo que se enfoco Google en esta actualización fue la mejora de rendimiento en equipos de gama baja y media.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba