Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL Doogee F3 Pro opinión: MediaTek MT6735 Octa-core Cortex-A53

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por 1949deal, 19 Sep 2015.

  1. 1949deal

    1949deal Comercial

      400
      16
      27 Mar 2014
      Doogee es un aumento de OEM de teléfonos inteligentes de China que se está volviendo muy popular cada día gracias a productos como Doogee X5 Pro y Doogee F5. Sin embargo, hoy tenemos un potente dispositivo de la compañía llamada Doogee F3 Pro. Como su nombre indica, el smartphone está repleto de hardware impresionante, pero hace su $159.99 precio hace justicia con todo el hardware y características que está lleno a ella. Vamos a encontrar en nuestra opinión.
      [​IMG]
      El diseño de Doogee F3 Pro y la apariencia son de primera categoría. El sensor de la cámara frontal tiene su propia combinación de colores única, que se ve aún mejor en distinguir el cuerpo del smartphone y la lente de la cámara. Una combinación de metal y vidrio hace Doogee F3 Pro una obra maestra en sí mismo, y eso es lo que debemos esperar de los teléfonos inteligentes cuentan premium. Además, la parte trasera del dispositivo es aún más bonita a la vista y comparte los mismos rasgos que la parte frontal del dispositivo.
      [​IMG]
      La parte posterior del teléfono inteligente no es extraíble pero el dispositivo hace proporcionarle suficiente flexibilidad gracias a dos ranuras para tarjetas SIM, lo que tendrá que ser reducido a un formato microSIM para que se ajuste. Además, hay 16 GB de almacenamiento interno y Doogee F3 Pro tiene una ranura para tarjetas microsd que le permite ampliar su almacenamiento de hasta 64 GB. No hay botón de inicio físico; sólo botones capacitivos que son extremadamente sensibles. Un conector de 3,5 mm está presente en lo más alto, mientras que un puerto de carga microUSB está justo en la parte inferior.
      [​IMG]
      Doogee F3 Pro: Pantalla y resolución
      Doogee F3 Pro tiene un tamaño de pantalla de 5,0 pulgadas y una resolución de 1080p. La visibilidad del contenido era excepcional, y la pantalla era muy vibrante. La calidad de imagen no decaería si nos inclinamos la pantalla. Además de una pantalla de 1080p, nos quedamos encantados de ver que el dispositivo se está ejecutando Android 5.1 Lollipop y no se queda en modo alguno. Desde que está en marcha una plataforma de actualización de Android, hay una alta probabilidad de que Google va a lanzar una actualización compatible de Android Marshmallow más adelante en el año. La interfaz de la entrega mucho mejor en funcionalidad en comparación con lo que normalmente llega a ver en teléfonos Android. La interfaz es muy simple en la estética y el diseño y el fin de ofrecer la mayor cantidad de prestaciones, cuenta con un diseño plano, con fuertes iconos aún 'no demasiado llamativos' app que hacen que la interfaz tan suave como la mantequilla.
      [​IMG]
      Doogee F3 Pro: el rendimiento de la cámara
      La cámara trasera es de 13MP, y es totalmente impresionante en términos de la calidad de las imágenes que se quebró. Lo único que echamos de menos tener desde el sensor de la cámara frontal es que estaba vacío de un flash LED, lo que haría que las imágenes aparecen más brillantes en condiciones de poca luz. Llegando a los resultados de imagen del sensor de la cámara principal, nos quedamos impresionados al ver la calidad de imagen del tirador trasero, como se puede ver en las imágenes que se han publicado a continuación.
      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
      Doogee F3 Pro: Rendimiento (procesamiento y conectividad)
      Nos dispararon hasta AnTuTu y Geekbench para ver cómo el dispositivo le iría cuando se enfrentan a la competencia restante y tenemos que decir que el teléfono inteligente podría haber perdido su marca, pero todavía es capaz de lograr una puntuación satisfactoria, como se puede ver en el imagen de abajo.
      [​IMG] [​IMG]
      Doogee F3 Pro no sólo viene equipado con un procesador octa-núcleo funcionando a una velocidad de 1,3 GHz (Cortex-A53), pero la interfaz de la aduana ofrece un diseño plano, y ha sido optimizado para el rendimiento. Llegando a la parte de conectividad de las cosas, nos despedimos hasta la conexión 4G y de inmediato corrió una prueba de velocidad para ver qué tipo de resultados que se pueden conseguir.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Doogee F3 Pro: medición Duración de la batería
      Doogee F3 Pro no se ajusta a esa categoría gracias a su celular 2,200mAh. Hemos probado esto con el brillo de la pantalla del smartphone se establece en 100 por ciento. De esta manera, usted será capaz de experimentar el peor de los casos, cuando usted compra Doogee F3 Pro. A pesar de la pequeña batería, nos quedamos impresionados al ver que el dispositivo es capaz de durar un día entero mientras conectado a la red Wi-Fi y en el ejercicio de la navegación web casual. Sin embargo, 3G y 4G módems son mucho más hambrientos de poder, en comparación con los adaptadores Wi-Fi, y Doogee F3 Pro sólo fue capaz de durar 11 horas en 3G, y 7 horas en 4G.
      [​IMG]
      Especificaciones de hardware
      Chipset: MediaTek MT6735
      Procesador: Octa-core Cortex-A53 a 1.3GHz
      RAM: 3 GB
      Memoria: 16 GB (soporta una tarjeta de memoria microsd de hasta 64 GB)
      Batería: 2,200mAh
      Tamaño de la pantalla: 5,0 pulgadas de panel IPS
      Resolución de la pantalla: 1920 x 1080
      Carga tipo de puerto: microUSB


      Veredicto final
      Excepto la duración de la batería, Doogee F3 Pro pasa a ser el teléfono notable cuando se vende al precio de $159.99. Su interfaz, ubicación de los botones, el rendimiento, y lo mejor de todo, la calidad de construcción eran de primera categoría. El desempeño fue muy bueno, a pesar de que teníamos la esperanza de que la velocidad de reloj del procesador podría haber sido un poco más alto. Ahora Doogee F3 Pro tiene 4 opciones de color incluyendo la cubierta de ébano negro, cubierta de bambú negro, blanco y negro.

      Más de teléfonos inteligentes por favor revise nuestra tienda 1949deal y haga clic en Youtube para ver más Doogee F3 Pro detalles.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.