REVIEW Doogee F3 Pro: Un móvil muy pintón

Bonito teléfono. Y se agradece la objetividad en la review.
Seguiremos leyendo según vayas ampliando.

Enviado desde mi Coolpad
 
Bonito teléfono. Y se agradece la objetividad en la review.
Seguiremos leyendo según vayas ampliando.

Enviado desde mi Coolpad

eso intento, y creo que hablo en nombre de todo el staff cuando digo que lo que mas valoro es la honestidad y por tanto, tengo que ser honesto... ademas si algo (o alguien) no me gusta lo digo y ponto... me costara enemigos, incluso algun trabajo me ha costado, pero como verntaja puedo dormir todas las noches a gusto conmigo mismo :blush:
 
, para matar el rato siempre puedes ponerle un tubo escape nuevo a esa moto tan chula. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
estoy en lo del tubo.... pero tengo que ponerle un carbu que he comprado en primer lugar.... y el escape me sale mas caro comprado a fabrica en españa (290€) que importado de una tienda britanica 240€ ( he contactado con fabrica y no responden a esta diferencia economica jejejejejeje)
 
Se ve muy interesante este nuevo modelo de Doogee, yo tengo una opinión dividida de esta marca así que seguiré de cerca la review para verla terminada.

Saludos!
 
Bueno, parece que hay buenas noticias, segun el preguntas y respuestas de una conocida tienda (que ya lo tienen y en la que se ven fotos reales y no de prensa)

  • By cheyeenne Sep-08/2015 08:09:56

    Question:
    Hi, keys home, forward and backward are backlighted? Best regards Luciano

    Reply:
    Hi cheyeenne,
    The phone has backlight. We hope you enjoy shopping here with us.

  • By Mr K Kosa Sep-05/2015 10:09:09

    Question:
    Hi there I wonder this phone has notification LED and keys [ menu, back, home,] lit up at all. Regards Charlie

    Reply:
    Hi Mr K Kosa,
    The phone has notification LED and backlight. We hope you enjoy shopping here with us.
Asi que parece que si tiene tanto led de notificaciones, como botonera iluminada...
Buena noticia, y si es cierto (con pinzas hasta que lo vea con mis ojos) para mi, una de las mejores opciones en 5"...

Se ve muy interesante este nuevo modelo de Doogee, yo tengo una opinión dividida de esta marca así que seguiré de cerca la review para verla terminada.

Saludos!

Yo la única experiencia que tengo con esta marca es un pixels que le compre a una prima mia y está encantada, la verdad...


por cierto, inteligentes estos de doogee.. aunque la web esté solo en ingles, si entras en el FAQ esta tanto en español como en ingles, igual que las entradas de su blog, tienen cada noticia duplicada, una en cada idioma

Edito para añadir algunas de las fotos reales:

des.gearbest.com_uploads_2015_201508_heditor_201508051401191667.JPG

des.gearbest.com_uploads_2015_201508_heditor_201508051401296616.JPG

des.gearbest.com_uploads_2015_201508_heditor_201508051401349277.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba