REVIEW Doogee F3 Pro: Un móvil muy pintón

Pero segun pone en la review, supongo q sera la misma, el brillo lo tenia al 100% para tener las peores condiciones...Hay que tener fe :grin: y que me lo den ya!!! por favor
por dios que si jajajajajaajjajajaa
[DOUBLEPOST=1442895009][/DOUBLEPOST]empiezo a pensar que es marketing...... para darle prestigio a la marca. oque grandes que son, el movil falla y no lo venden aun....... quieren reparar su problema....... retrasan otra vez la salida..... para mi son unos vagos tardones!!!!
 
por dios que si jajajajajaajjajajaa
[DOUBLEPOST=1442895009][/DOUBLEPOST]empiezo a pensar que es marketing...... para darle prestigio a la marca. oque grandes que son, el movil falla y no lo venden aun....... quieren reparar su problema....... retrasan otra vez la salida..... para mi son unos vagos tardones!!!!



Noticias frescas:

i58.tinypic.com_313gkms.jpg
 
Hombre... Imagino que se refieren a septiembre, dicen este mes, no el mes próximo... Además los problemas imagino que se refieren al calentamiento, es un modo de no reconocer problemas en el móvil en si :grin:

Por otra parte ya hay fotos del f3 pro en stock...
 
Video del F3 Pro no es que aclare mucho pero por lo menos sabemos de su existencia...

PD si no se puede poner públicamente por las normas, lo siento y borrarme lo, pero creo que es info útil para desesperadossss :wink:
 
video del F3 Pro no es que aclare mucho pero por lo menos sabemos de su existencia...

PD si no se puede poner públicamente por las normas, lo siento y borrarme lo, pero creo que es info útil para desesperadossss :wink:
jajajaajj yo puse noticias para desesperados y pendientes per la borraron toda jajjajajajjaj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba