REVIEW Doogee F3 Pro: Un móvil muy pintón

Yo no lo veo tan mal, sera debido a que soy muy nuevo en este mundillo.
no, tan mal no esta, quizas la bateria un poco justa, y la camara de solo 8 (aunque mejjor una buenda de 8 que una mediocre de 13)
la CPU no esta mal del todo, pero ese diseño redondeado... no me gusta nada
 
no... el movil ha llegado en 12 dias... los que se lo han tomado con calma son los de igogo...
Que me vas a contar... Todavia estoy esperando a ver que pasa con el Leagoo elite 1 que he pillado hace poco mas de un mes... Hable con la comercial y me dijo que el color negro (el que yo habia pillado) no les entraba aun (y lo tienen en venta, flipas)... Y despues de varios correos, Me dijo que si elegia otro color, me lo enviavan enseguida (manda webs)... total cambio el color y al dia siguiente me pone enviado con el track... Hasta hoy, que todavia el track no sale en ningun lado.
 
Que me vas a contar... Todavia estoy esperando a ver que pasa con el Leagoo elite 1 que he pillado hace poco mas de un mes... Hable con la comercial y me dijo que el color negro (el que yo habia pillado) no les entraba aun (y lo tienen en venta, flipas)... Y despues de varios correos, Me dijo que si elegia otro color, me lo enviavan enseguida (manda webs)... total cambio el color y al dia siguiente me pone enviado con el track... Hasta hoy, que todavia el track no sale en ningun lado.
si, estos de igogo la diferencia entre stock y out of stock no la tienen muy clara... ya me paso con la chuwi, aunque tardo poco en entrarles (lo del color suele ser una excusa para ganar tiempo)
 
Bien, por fin lo tienes, ahora no malgastes tiempo en leer esto :grin: y ponte con el que tengo ganas de leer tus impresiones de este. Y recuerda el comprobar lo de la batería para corroborar si estos chinos nos han engañado... :rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba