Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Doogee Galicia X5: Otro teléfono económico de la firma

Tema en 'Doogee Galicia X5 MTK6580' iniciado por XoCastioX, 3 Jul 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.568
    9.250
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Y una vez más Doogee vuelve a ser noticia, y es que ya tiene entre manos un nuevo y económico smartphone dirigido a todos aquellos usuarios que no quieren invertir demasiado en un teléfono y que lo quieren utilizar para lo que realmente fueron ideados.

El teléfono en cuestión es el Doogee Galicia X5, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, el cual viene acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno que por suerte se podrá ampliar mediante tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por raro que parezca Doogee no ha confirmado la resolución que tiene la cámara trasera ni la cámara delantera, por lo que imaginamos que no serán nada del otro mundo. El resto de detalles del teléfono se completan con una batería de 2.200 mAh y Android 5.0 Lollipop.

Obviamente el teléfono está completamente fabricado en plástico, y las dimensiones que tiene son de 143 x 72,2 x 8,8 mm.

El Doogee Galicia X5 llegará en dos versiones diferentes, una con soporte 3G y la con soporte 4G LTE. La versión 3G se debería de presentar en agosto, y la 4G un mes después e imaginamos que el precio de ambas no será demasiado elevado.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/03/doogee-galicia-x5-otro-telefono-economico-de-la-firma/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.806
        16.581
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        :fearscream::fearscream::fearscream:Que fuerte , pedazo de nombre para un terminal tan "cutrecillo" , me quejare a Doogee.
        :up::up::up:

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • Divertido Divertido x 2
        • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.415
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Muy barato tiene que salir, porque hoy en día con 512 mb de Ram, es como volver al pasado.

• Me Gusta Me Gusta x 4
          • Divertido Divertido x 1
          • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
            5.140
            10.028
            29 Abr 2013
            Zaragoza
            Será el móvil de Marty Mcfly.......

• Divertido Divertido x 2
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • XoCastioX

• Veteran@
              • Noticias MDS
              4.568
              9.250
              30 Nov 2013
              Gasteiz
              A ver que se revoluciona el gallinero con tanto gallego :up: Sabía que os gustaría!!
              Un terminal orientado a todas las personas que no se quieran dejar más de 60€ que es lo que yo pagaría máximo por él!! Si hubiese tenido 1Gb de Ram en vez de 512 Mb (que esto ya está obsoleto) pues hubiese sido un acierto para un público muy específico. Pero me da miedo esa memoria ram acompañada de Lollipop :fearscream:
              yo creo que no pasara ni del logo de inicio jajajja.
              No, creo que 49€ máximo pagaría por él :up: y para ello ya me iría al Jiayu F1 o algún otro. A ver con qué precio acaba saliendo...
              Saludos.
              --- Comentario doble fusionado, 3 Jul 2015 ---
              Lo que sí me estoy dando cuenta ahora que lo veo mejor es que es un calco completamente del BQ Aquaris E5 :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • PMeN76

PMeN76 iPaquete Simdualero de Platino

A ver... medio giga de RAM... ¿Dónde vas con eso? Si le metes el guasap y ya se cuelga en el intento...

me parece surrealista, a día de hoy, meterle medio giga a un smartphone por muy básico que sea... :S

Me recuerda horrores a mi Xiaomi C2000

• XoCastioX

• Veteran@
                  • Noticias MDS
                  4.568
                  9.250
                  30 Nov 2013
                  Gasteiz
                  Discrepo totálmente contigo compañero!!
                  Todo depende del uso al que lo vayas a destinar...
                  Si sobre todo es Whatsapp como comentas te es más que suficiente con la memoria que lleva este terminal. Mis padres y mi suegro han tenido durante un año Jiayu F1 que también tiene 512 Megas de Ram y para las funciones básicas como hablamos de whatssapp y mirar cuatro páginas es más que suficiente. Está claro que no le vamos a pedir juegos que tiren de gráfica y de ram pero para todo lo que te comento... de sobra :wink:
                  Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • PMeN76

PMeN76 iPaquete Simdualero de Platino

Me gusta jugar en el móvil, no lo niego, y ya me gustaría pasarme a un 2GB por el World of Tanks Blitz, pero a parte de eso...

Sin meter juegos: te pones a mirar páginas, abrir guasap y mirar el correo electrónico y ya tienes que empezar a aligerar memoria.:laughing:

Como pidan más de 40€ me parece excesivo.

• XoCastioX

• Veteran@
                      • Noticias MDS
                      4.568
                      9.250
                      30 Nov 2013
                      Gasteiz
                      Sobre el precio pues ya veremos, pero mira por ejemplo como te he comentado el Jiayu F1 se ha vendido como churros, saliendo en precios de 60€ en China y unos 80-90€ aquí en España .
                      Es más a día de hoy todavía se siguen viendo enlaces de Tiendas españolas que los tienen todavía clasificados:

1.

Saludos.

• Antgonzale

Antgonzale Simdualero de Bronce

27
                        13
                        18 Abr 2014
                        Yo le hubiese puesto una pantalla con resolución qHD y el GB de RAM y mantengo el precio.
                        además que con ello me da un poquito más de autonomía. aunque en ppi andará más justo pero el GB de RAM lo vale, a menos que venga con zRAM bajo el brazo xD

• krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
                        • Veteran@
                        1.381
                        752
                        26 Nov 2012
                        pues al final parece que viene con 1gb de ram, por 60$ poco mas se puede pedir, bueno, que funcione medianamente bien..pero ya se ira viendo..si se vende, saldran roms decentes casi seguro, a mi me parece una de las mejores opciones como gama de entrada, pero la verdad es que no me han salido muy buenos los Doogee que han pasado por mis manos...

• celperf

celperf Simdualero de Oro

103
                          1
                          31 Jul 2012
                          esto esta mal el movil sera de 1gb ram y 8gb interna y esta en preventa en $ 59 dolares

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.