NOTICIA Doogee Galicia X5: Otro teléfono económico de la firma

Buenas , tengo el movil un regalo para mi padre la va todo genial y todo super contento por 50-60€ es un chollo de movil pero tengo unas dudas.... aver os lo digo para ver si me podeis ayudar un poco... quería saber como se podría quitar la barra de búsqueda de google que no puedo quitarla hay alguna forma de quitarla de la pantalla? Esque ocupa espacio entre esa barra y la hora.. Y quería quitar la barra de google sabeis como? y tambien como añadir mas paguinas de escritorio? actualmente solo vienen 2 , saludo y espero vuestras respuestas y ayudas :smile:

A mi me ha llegado ayer de geekbuyin, y tras trastear veo que, efectivamente, tiene 2 páginas de escritorio. Pero se puede añadir una tercera fácilmente. Basta con elegir un acceso directo (mantener presionado hasta que se pueda mover) y llevarlo a la derecha de la pantalla, hasta que se crea una tercera página de escritorio.

Por lo demás, y a ese precio, no viene mal, aunque el mío no tiene el doble led tan chulo... parece uno. Alguno lo tiene igual??
 
A mi me ha llegado ayer de geekbuyin, y tras trastear veo que, efectivamente, tiene 2 páginas de escritorio. Pero se puede añadir una tercera fácilmente. Basta con elegir un acceso directo (mantener presionado hasta que se pueda mover) y llevarlo a la derecha de la pantalla, hasta que se crea una tercera página de escritorio.

Por lo demás, y a ese precio, no viene mal, aunque el mío no tiene el doble led tan chulo... parece uno. Alguno lo tiene igual??
Solo tiene un LED
El launcher es feisimo y cutre. Le puse el Nova Launcher y lo he retocado y ahora mejor

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
A mi me ha llegado ayer de geekbuyin, y tras trastear veo que, efectivamente, tiene 2 páginas de escritorio. Pero se puede añadir una tercera fácilmente. Basta con elegir un acceso directo (mantener presionado hasta que se pueda mover) y llevarlo a la derecha de la pantalla, hasta que se crea una tercera página de escritorio.

Por lo demás, y a ese precio, no viene mal, aunque el mío no tiene el doble led tan chulo... parece uno. Alguno lo tiene igual??

Buenas gracias por tu respuesta , tuve que tirarme 2 dias para verlo todo al detalle... ya quite la barra de google... desabilitandola desde apps y para que se quitara del todo hay que reniciar el movil y se quita la barra... , lo de pantallas ya me fije , por 50-60€ que me costo el X5 es un movil mas que perfecto... va super rapido fluido y 0 problemas muy contento por este pedazo de movil... , lo unico que falta que metan acessorios para este movil en tiendas.. que no sea ebay ni ama....
 
Buenas gracias por tu respuesta , tuve que tirarme 2 dias para verlo todo al detalle... ya quite la barra de google... desabilitandola desde apps y para que se quitara del todo hay que reniciar el movil y se quita la barra... , lo de pantallas ya me fije , por 50-60€ que me costo el X5 es un movil mas que perfecto... va super rapido fluido y 0 problemas muy contento por este pedazo de movil... , lo unico que falta que metan acessorios para este movil en tiendas.. que no sea ebay ni ama....

Yo me voy a pillar esta funda (ali) por menos de 2,5 €:
Recién llegado de la PU cáscara cubierta de cuero para DOOGEE X5 / X5 PRO Smartphone caso del tirón de protección para DOOGEE X5 / X5 PRO envío gratis en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Prefiero la que te he indicado, porque incluye una funda de goma donde colocas el móvil, y no tienes que pegarlo directamente. Además, si te fijas la tuya no sé si tapará la cámara, que está justo en la esquina, cuando la despliegues. No es que sea muy bonita, pero... por menos de 3 pavos no se puede pedir más.
 
Prefiero la que te he indicado, porque incluye una funda de goma donde colocas el móvil, y no tienes que pegarlo directamente. Además, si te fijas la tuya no sé si tapará la cámara, que está justo en la esquina, cuando la despliegues. No es que sea muy bonita, pero... por menos de 3 pavos no se puede pedir más.

Pues tienes razón, la tuya es mas practica por el tema de la funda, lastima no haberla encontrado antes.
Ya la tiene puesta y la camara no la tapa ya que la funda se dobla para ese fin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba