NOTICIA Doogee Galicia X5: Otro teléfono económico de la firma

Te podria molestar con algunas fotos hechas con tu X5 por favor.

Se que seran de baja calidad, pero necesito un telefono desechable con una camara que pueda tomar fotos legibles de hojas impresas(cosa que el Doogee DG310 no logra), y porque no unas fotos decentes del dia a dia, y ¿que tal el flash? ¿esta de adorno o si ilimina?
 
Hola compañeros, yo lo recibo el Viernes, el de 1 gb de Ram y he probado de todo para rootearlo sin exito, a ver si lo conseguimos.
El movil no esta mal para lo que cuesta, lo que no me gusta es la tapa trasera que aloja tambien los botones de volumen, digamos que el movil se embute en la tapa trasera y no al reves.
El Otg ó es que soy un lerdo ó no funciona
Por lo demas bien
No he hecho ninguna foto, lo primero que quiero es rootearlo.

Saludos
 
Hola

A mi me llego hace 2 dias, muy bien al principio, pero ahora le van saliendo cosillas, no tienen mucha importancia, cosas como lo reinicias y pierde la hora y fecha, tiene arreglo segun he leido, lo tengo puesto para guardar todo en sd, se le ha ido la pinza un par de veces y no me deja ver fotos, reproducir musica, en fin no es tan grave, reinicias y ya, lo peor es la bateria, me dura un suspiro, no llega al dia ni de lejos, el movil venia precintado, he instalado una app xa monitorizar el gasto de bateria x si hay algo mal, xo nada. Me tiene jodido xq sino fuera x la bateria es un pedazo de movil(por 55€). Va muy fluido y el tactil responde de lujo, de lo mejor que he tenido.

Haber si se puede rootear y salen roms, no pierdo la esperanza

Saludos!!!!
 
Mira a ver si te funciona el OTG, porque al mio na de na.

Saludos
 
Hola

A mi me llego hace 2 dias, muy bien al principio, pero ahora le van saliendo cosillas, no tienen mucha importancia, cosas como lo reinicias y pierde la hora y fecha, tiene arreglo segun he leido, lo tengo puesto para guardar todo en sd, se le ha ido la pinza un par de veces y no me deja ver fotos, reproducir musica, en fin no es tan grave, reinicias y ya, lo peor es la bateria, me dura un suspiro, no llega al dia ni de lejos, el movil venia precintado, he instalado una app xa monitorizar el gasto de bateria x si hay algo mal, xo nada. Me tiene jodido xq sino fuera x la bateria es un pedazo de movil(por 55€). Va muy fluido y el tactil responde de lujo, de lo mejor que he tenido.

Haber si se puede rootear y salen roms, no pierdo la esperanza

Saludos!!!!
Tan poco dura la bateria? Cuantas horas de pantalla?

A otros que teneis tambien el movil os pasa lo mismo?

Tengo uno en camino y pensaba pedir otro para mi madre pero me habeis acojonao...
 
El movil lo tiene mi mujer y desde el Viernes lo ha cargado 2 veces, no juega ni ve pelis pero hablar esta tol dia cascando :smile:

Asi que eso dependera del uso
 
El movil lo tiene mi mujer y desde el Viernes lo ha cargado 2 veces, no juega ni ve pelis pero hablar esta tol dia cascando

Asi que eso dependera del uso
Bueno entonces no parece que sea algo generalizado, para un uso normal parece si que dura... Te ha dicho algo de algun otro problema?

Gracias por contestar
 
Última edición:
bueno, tengo el dg310 y el tactil no va nada bien, buscaba uno igual pero que funcione bien el tactil, ¿puede ser el candidato este? podria gastar mas dinero pero es tonteria, si a mi el dg310 me sobra, me va rapidisimo y me lo hace todo, por eso busco algo mas o menos asi de bueno y con un tactil mejor.
 
Para rootearlo estoy buscando algún otro móvil con el procesador mt6580 y ver si hay alguna otra forma de hacerlo pero no encuentro nada...
 
Bueno entonces no parece que sea algo generalizado, para un uso normal parece si que dura... Te ha dicho algo de algun otro problema?

Gracias por contestar

No me ha comentado nada, ¿as probado si te reconoce algun pendriver?

Lo que si he comprado es una bateria de recambio
Código:
[URL]http://es.aliexpress.com/item/DOOGEE-X5-Battery-100-Original-2400mAh-Li-ion-Replacement-backup-Battery-for-DOOGEE-X5-Smartphone-Free/32467961673.html[/URL]

EDITO: En un foro de doogee confirman que no soporta OTG :cry:
 
Última edición:
Era previsible lo del otg, que foro es ese?
Me ha llegado esta mañana el movil, de momento lo que he podido ver no esta nada mal por el precio
 
ESto es lo que me comento un compañero de otro foro:

el día 16 de este mes el servicio oficial de doogee confirmo que van a publicar el manual para hacerle el root a este telefono, no se si a día de hoy ya lo hubiesen publicado, te paso el enlace de la confirmación y ya investigas en el foro oficial
http://www.doogeemobile.com/doogee-x5.html
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba