Doogee gs310 vs gs800

albertillo91

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
555
Móvil
Zenfone Selfie
Buenos dias a todos, estoy mirando para comprarme un movil doogee y estoy entre estos dos, de caracteristicas son casi iguales, salvo que el 310(voyager2) tiene 5" a 854x480 y menos MP, mientras que el 800(Valencia) tiene 4,5" a 960x540 y mas MP, que opináis de ellos? Yo me decanto por las 5", pero me gustaria saber vuestra opinión!
Aqui os dejo los link:
Pandawill DOOGEE VOYAGER2 DG310 Smartphone MTK6582 Android 4.4 1GB 8GB 5.0 Inch White

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola @albertillo91 a simple vista son móviles muy similares, todo depende de lo que necesites, el 310 tiene una pantalla mas grande así como su batería (2200mAh) y por ello puede consumir más energía. En cambio el 800 tiene mejores cámaras: 13mpx atras y 8mpx adelante.

En todo caso aquí te dejo este enlace con una comparación entre ambos modelos.

Espero que puedas decidir cual es el modelo que mejor se adapte a tus gustos y/o necesidades.

Saludos!
 
hola, decirte que la bateria del 310 es de 2000, suficiente para pasar el dia, la pantalla pese a ser de poca definicion se ve muy bien (dicen que es lg), de logica mas definicion de pantalla mas consumo de energia en tu caso se debe compensar con pantalla mas pequeña en el 800 con mas definicion, salu2
 
Saludos. Ambos son buenos terminales, acabo de recibir uno de cada uno hace unos días.

El DG310 funciona muy pero muy bien, la batería para un uso medio-alto alcanza perfecto para un día (2.5 horas de pantalla, 1 hora de llamadas, wifi y datos todo el día, 1 hora de bluetooth) de las 7:20 a las 23:00 llega con 35%, se me hace un buen rendimiento. La pantalla es muy buena, a pesar de la baja resolución la verdad me dejó sorprendido, muy buena definición de imágenes. La cámara trasera es decente para los 5mpx, la delantera... esa si acusa los 1.3mpx jejeje. Buenos acabados, se siente robusto y firme en la mano, buena construcción. Wifi mas que excelente, muy buen alcance y señal fuerte y estable. Lo único que no me agradó al 100% fue el GPS, pero cumple, digamos. Buena calidad en llamadas, el altavoz trasero es bueno, pero pudiera mejorar.

El DG800 de entrada la batería se la bebía, la primera carga me duró alrededor de 8 horas! Ya con el móvil rooteado, seguí unos tutos para activar init.d para habilitar unos scripts de ahorro de batería. ahora se ve un rendimiento mucho mejor, pero sacado de la caja... no lo ví nada bien. Error NVRAM ERROR 0x10 en wifi, solucionado. El wifi cumple, pero es mucho mejor el del DG310. La pantalla es buena pero no tiene buenos ángulos de visión, sobre todo en diagonales se ve pésimo. La definición de imagen es buena pero los ángulos no. La cámara es bastante buena, los 13mpx son interpolados, es 8mpx reales, pero es muy buena. El flash es potente, este si que sirve como linterna jejeje. La delantera es bastante decente. Los acabados... se siente un poco barato, no se siente la mitad de robusto que el DG310, las tapas traseras en la parte de los auriculares tienden a tener un cierto rechinido. El tamaño es muy cómodo, y ligero.

Ambos terminales funcionan con bastante fluidez, no se cuelgan ni se traban. Buen manejo de la ram. Esta marca me esta convenciendo bastante. Ventaja del DG310 por tener 3g en banda 1900, y checando en modo ingeniero, aparece hasta la 900 disponible (no puedo confirmar la 900 ya que aquí en México usamos 850 y 1900, esas vaya que funcionan y bastante bien).

Siguiente modelo a probar, el DG580, pero hasta no recibirlo no puedo opinar jejeje.

Saludos!
 
Hola @Jorge.Martinez , muchas gracias por tu estupendo resumen, estoy esperando un DG310 y me viene de perlas, pero tengo un par de curiosidades respecto a estos comentarios que has hecho sobre el DG800:

"El DG800 de entrada la batería se la bebía, la primera carga me duró alrededor de 8 horas! Ya con el móvil rooteado, seguí unos tutos para activar init.d para habilitar unos scripts de ahorro de batería. ahora se ve un rendimiento mucho mejor, pero sacado de la caja... no lo ví nada bien. Error NVRAM ERROR 0x10 en wifi, solucionado. "

Es que tengo problemas con la batería de un jiayu G2f y eso que comentas de "habilitar unos scrips de ahorro de bateria" me interesaría conocerlo con mas detalle, si eres tan amable
Sobre el "error ox10 en wifi", como lo solucionaste??
Gracias
 
Hola @Jorge.Martinez , muchas gracias por tu estupendo resumen, estoy esperando un DG310 y me viene de perlas, pero tengo un par de curiosidades respecto a estos comentarios que has hecho sobre el DG800:

"El DG800 de entrada la batería se la bebía, la primera carga me duró alrededor de 8 horas! Ya con el móvil rooteado, seguí unos tutos para activar init.d para habilitar unos scripts de ahorro de batería. ahora se ve un rendimiento mucho mejor, pero sacado de la caja... no lo ví nada bien. Error NVRAM ERROR 0x10 en wifi, solucionado. "

Es que tengo problemas con la batería de un jiayu G2f y eso que comentas de "habilitar unos scrips de ahorro de bateria" me interesaría conocerlo con mas detalle, si eres tan amable
Sobre el "error ox10 en wifi", como lo solucionaste??
Gracias

Hola, me da gusto que te haya servido la información.

Te explico, ambas soluciones requieren el móvil rooteado, ya que hay que hacer un par de modificaciones en la carpeta system/ del terminal. El error NVRAM ERROR 0x10 se debe a que en varios terminales la direccion MAC del aparato no es compatible con el método de conexión, lo que se hace es cambiar los archivos WIFI y WIFI_CUSTOM. Si buscas en google "nvram error 0x10" el primer resultado es un post de XDA Developers que explica el procedimiento a seguir.

Sobre los scripts, android posee una función que permite la ejecución de scripts al arrancar el sistema. Kit Kat no la tiene habilitada de entrada, pero se puede solucionar. Igualmente, si buscamos en google "init.d dg800" el primer resultado es un tema de HTC Manía donde nos explican el procedimiento a seguir.

De antemano una disculpa si es que incurro en alguna falta por hacer mención a foros externos a Dual Sim, no puse enlaces pero desconozco si la mención sea en contra de las reglas de este foro.

Saludos!
 
yo tengo el dg310, y va muy fino la versión 4.4 kitkat, de batería lo normal, la mayor pega que le veo es la cámara que es muy justa, por lo demás muy bien y muy bonito para el precio que tiene una compra de 10.
 
Donde puedo comprar el Doogee Voyager2 DG310 Mejor precio con servicio en españa pues resulta que en Golway se le terminaron
 
Donde puedo comprar el Doogee Voyager2 DG310 Mejor precio con servicio en españa pues resulta que en Golway se le terminaron
Hola @ardilla80 he editado el post porque no se debe escribir en mayúsculas (equivale a gritar, esta en las normas) y no se pueden publicar enlaces de compra.

En cuanto al móvil lo puedes conseguir en diferentes sitios, Minideal, Coolicool, entre otras y algunas de ellas tienen representación aquí, pásate por el foro correspondiente.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba