CONSULTA Doogee HOMTOM HT5

Muchas gracias por el video @neo_noa2000 . Me ha encantado. Creo que por 35 euros has hecho una compra estupenda, sin duda. Esas mismas especificaciones hace un año habrían costado tres veces mas.
Enhorabuena :up:
Un saludo.

Por cierto, te he editado el post para eliminarte uno de los dos vídeos. Lo habías duplicado sin querer. :wink:
 
Muchas gracias por el video @neo_noa2000 . Me ha encantado. Creo que por 35 euros has hecho una compra estupenda, sin duda. Esas mismas especificaciones hace un año habrían costado tres veces mas.
Enhorabuena :up:
Un saludo.

Por cierto, te he editado el post para eliminarte uno de los dos vídeos. Lo habías duplicado sin querer. :wink:

Mil gracias!!
Si, creo que para la gente que no tiene presupuesto para teléfonos caros este tipo de terminales son una salvación y funcionan muy bien...
Gracias por ver el vídeo :blush:

Es el primer vídeo que subo y pensaba que tenia que escribir el enlace aparte y se ve que no :tonguewink: gracias por editare el post :blush:
 
Otro que también consiguió este Homtom HT7/ en una oferta de "Banggood" a 37 €. Y totalmente de acuerdo con lo que comentas en el vídeo. El móvil anda ahora por los 54 € y me sigue pareciendo una muy buena opción calidad/precio para personas que no exigen demasiado y que sos muchas más de lo que parece. Gran pantalla, calidad hd, buen táctil y con android 5.1 de serie que se mueve y funciona perfectamente. Mencionar también que funciona con gestos y muy bien, es decir que todos ellos son configurables para abrir cualquier aplicación dibujando la letra asignada previamente.
Lo dicho, buena compra para quien quiera gastar poco y tener un móvil decente y funcional de gran pantalla y buena batería. Su handicap quizás sea que pesa bastante (aunque tampoco es para tanto para un 5.5 pulgadas, anda por los 190 grs), su cámara tampoco es para tirar cohetes aunque cumple y no lleva 4G que personalmente me da igual pues mi compañía telefónica tampoco lo tiene y tampoco lo hecho en falta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba