Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Doogee Homtom HT6, una phablet con batería de tablet

Tema en 'HomTom' iniciado por Haulage Man, 22 Sep 2015.

Tags:
  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.514
    29.362
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    ¡Lo que oyes! El nuevo terminal de Doogee, el Doogee HomTom HT6 tiene una pantalla típica de phablets y almacena hasta 6.000 mAh de batería
    [​IMG]

    El fabricante de moviles chinos Doogee, hace ya un tiempo que nos esta dando buenas noticias en lo que se refiere a phablets. Parece que a los usuarios les está encantando la calidad de estos dispositivos y al ser de pantalla grande, aún son más llamativos. Este tipo de dispositivos son los que necesitaba Doogee para empezar a crecer y a darse de conocer entre los compradores de smartphones chinos.

    [​IMG]

    La ultima noticia de phablet que teníamos era el Doogee F5, que como ya os contamos, nos sorprendía por su precio, tan solo 140 dólares. La marca nos sorprende otra vez con un terminal que rebosa de energía. Se trata de su nueva phablet de la serie HomTom, el modelo HT6 como podéis observar justo debajo.

    [​IMG]

    El Doogee HomTom HT6 es una phablet bastante delgada, teniendo en cuenta que tiene 5.5 pulgadas y una batería de poco más de 6.000 mAh. El HomTom HT6 mide 9,9 mm de grosor y viene con un procesador MediaTek MT6735 de 64 Bits que tira a 1.0 GHz y con una GPU Mali-T720, con conectividad LTE y con una pantalla HD de 1280 x 720 HD IPS con protección Gorilla glass.

    [​IMG]

    La batería tiene un tamaño exacto de 6.250 mAh y según nos cuenta la marca, carga hasta un 75% en solo 30 minutos (5V, 3A; aunque este dato habrá que verificarlo).

    [​IMG]

    El terminal viene con una cámara de 8 MP (13 MP por Software) fabricada por Sony y una frontal de 2 MP (5 MP por software) perfecta para vuestros selfies. El terminal se beneficia de funcionalidades como OTG y HotKnot. Tiene GPS y es DualSim (una SIM estándar y la otra de tipo Micro SIM).



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El Doogee HomTom HT6 tiene una capacidad de 16 GB de memoria ROM para almacenamiento de datos y 2 GB de memoria RAM. El terminal viene con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

    [​IMG]

    Fuente: http://www.androasia.es/smartphones-chinos/doogee-homtom-ht6-una-phablet-bateria-tablet/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Frankvirogo

      Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

      • NAT
      • Veteran@
      3.754
      3.719
      10 May 2015
      Venezuela
      Me alegra que esta marca esté evolucionando, mi esposa tiene un Doogee y la verdad que le ha salido bueno. Gracias @haulage@haulage .
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • ribanezt

        ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

          2.455
          3.190
          21 Mar 2015
          Mañolandia
          Yo siempre he sido seguidor de Doogee y les falta un poco de pulimento para codearse con otras marcas, deben mejorar su batería y sus cámaras, que sin ser malas, no llegan a la de sus competidores.
          De Doogee me gusta que suelen actualizar sus terminales (con luces y sombras claro esta)... Yo he probado el Dg310, Valencia2 Y100, Valencia 2 Y100 pro.
          Hay a veces que no comprendo porque hay terminales súper baratos con puntos sobresalientes y luego otros más caros que flojean en ese mismo punto... No podían hacer un refrito de todas sus cualidades más sobresalientes y encajarlas en uno y otro terminal simplemente puliendo su aspecto? (Habló desde la ignorancia, solo como usuario Doogee)
           
        • Ucansaya

          Ucansaya Simdualero de Oro

            101
            14
            19 Ago 2015
            Sufro un dg310 y no creo que repita marca al menos por un tiempo. Ya sé que es un terminal muy barato, pero que el táctil no vaya bien en un móvil de hoy día me parece increíble....
             
          • ribanezt

            ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

              2.455
              3.190
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              La verdad que sí que he leído varios usuarios que tenían problemas con el táctil, yo la verdad se lo regale a mi mujer por poco más de 50€ con algún código de descuento y ya va para año y medio que chuta... Y los otros dos modelos no llegaron a 90€... Pero es cierto que hay un salto de calidad en otras marcas (al menos en funcionamiento)... Espero que se vayan poniendo las pilas en Doogee.
               
            • Joneca

              Joneca Simdualero de Oro

                132
                36
                25 Ene 2014
                Echo de menos que le hubieran puesto unas pinzas pa cuando se me queda el coche sin batería :grin:
                 
                • Divertido Divertido x 2
                • Miguel Mena

                  Miguel Mena Simdualero de Platino

                  • Veteran@
                  550
                  142
                  12 Oct 2013
                  Lugo
                  En casa tenemos uno desde hace unos días y es verdad que en ocasiones el táctil parece que no responde. Al tocar sobre un botón parece que no hace caso, vuelves a tocar dos o tres veces y, de pronto, actúa como si tocaremos varias veces en el mismo sitio, como si hubiese recibido bien la información pero no respondiese hasta pasados unos segundos.

                  Por otra parte, el resto va de lujo. Lo comparo con mi Hammer S y puedo afirmar que funciona igual o mejor, que la cámara me gusta más, de la batería....
                  [​IMG]
                  ... después de cuatro días, esta mañana estaba el pobre al 16%.

                  Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
                   
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

                Compartir esta página

                Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.