CONSULTA Doogee Kissme DG580

indalezio

Platino
Mensajes
964
Puntos
2.375
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
Muy buenas:
Quería preguntar si alguien conoce este movil, ya que lo he visto bien de precio, 120 € (no se si puedo poner el enlace).
¿Sabéis si se le puede poner una ROM de los compañeros cocineros y si vendrá con acceso root?
No es un pepino, pero tampoco soy muy exigente, soy un "pureta", solo lo necesito para hablar, correo, ponerle un navegador tipo tom tom, GPS y algunas apk de andar por casa y poco mas, la resolución no me es muy importnte nie que el procesador sea veloz eso si, imprescindible 5.5 pulgadas ( de 5' ya tengo el ZTE 967s con una ROM del amigo @gacama, que me va de maravilla y si tuviera media pulgada mas seguiría con él) y dual sim.
He estado viendo el Xiaomi Redmi Note que me gusta mucho, pero aparte de los problemas del amarilleo de la pantalla (supongo que ya estará solucionado) se ha subido de precio y ademas es muy difícil de conseguir y el 4G no me sirve ya que tiene una sola sim.
Acepto cualquier sabia sugerencia de los muchos expertos que hay en el foro.
Mi presupuesto es de 160 €.
Saludos y gracias de antemano
 
@indalezio, precisamente estamos a la espera de hacer una review patrocinada de este movil. es un movil normalito, pero con unas funciones muy caracteristicas.

Gracias Gayafon:
Esperaremos esa review, que seria interesante que en la misma se opinara comparandolo con oros moviles similares, y mientras seguiremos echando un vistazo
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba