CUSTOM ROM Doogee Lite 4.4.2

Hola @jorgespfear;
Yo aún no he hecho ningún ciclo. Ahora mismo estoy con la Philips porque tengo todas mis cosas ahí y estéticamente me gustan las ROMs negras y sosas :smile: . Las AOSP están hechas a mi medida. Lo poco que la he puesto no me ha dado para ver mucho, pero no parece tragona y en consumo de RAM, con las apps que he puesto simultaneamente (módulos Xposed, Gmail, Reproductor de música, Navegador, ES File explorer), me parece sin duda buenísimo. No sé si la mejor, porque no recuerdo todas, pero una de las mejores kitkat en ese aspecto, sin ningún tipo de duda.
 
Al final el ansia me ha podido y la he puesto y..... Madre mía, es una pasada, va como un tiro. La probare unos días pero vaya... Va increible

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Es que has dado con un par de flasheadores compulsivos @jorgespfear . En mi caso es difícil que haga un par de ciclos completos, porque aunque no la cambiase, lo más probable es le metiese alguna cosa por mtp/adb o por recovery y, en ambos casos, el uso de la batería no es normal, porque o carga en el primero, o se la bebe en el segundo

Lo que si se podía mirar, ya con más calma, es intentar aumentarle un poquito la letra del panel superior, que sale muy pequeña. Yo soy como Rufus, me tira más el rollo AOSP, pero con la material, me acostumbre al blanco y ya no me echa tanto para atrás. Y la verdad, es que una vez que configuras tus cosas en los ajustes, tampoco es que estés todo el rato entrando ahí

Yo creo que si no le surge nada raro, porque sin antecedentes de cómo se comportan estas roms, y que es un port rehecho un poco a ciegas sin tener ni la stock con la que se hizo la versión china/rusa, ni la rom Doogee, ha quedado una rom que tiene muy buena pinta
 
Una pregunta chicos, hay alguna forma de que salga el iconito de whatsapp o telegram en la barra de arriba cuando te llega una notificacion?

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1437643602][/DOUBLEPOST]Una cosa, la llevo probando desde ayer y me han salido dos anuncios.... habiendo instalado solo whastapp y telegram, no se por que será :(
 
Ni idea lo de las notificaciones

Lo de los anuncios, creo que es por apex. Prueba a meterle adaway a ver
 
He vuelto por wl momento a mi copia de hive, si tengo un rato lo miro

Te referías a esto con los iconos de las notificaciones de whatsapp

Si es eso, tiene que ver con los valores de densidad y de tamaño de letra en el build.prop. Se puede editar. También tiene entradas para los volúmenes por defecto. Voy a ir probando distintas combinaciones y si acaso, modificamos el zip o posteo las entradas que hay editar para los que ya la lleven puesta

Screenshot_2015-07-23-19-44-56.png
 
hola 77 Chedu. rom y muy agradable, pero único problema que hay pequeños iconos en la parte superior. por ejemplo, al descargar algo aparece el icono que indica que se está descargando, cuando me puse el icono de alarma aparece en la parte baja de el día, si a su vez en el icono de avast aparece etc etc. se puede resolver?
 
hola 77 Chedu. rom y muy agradable, pero único problema que hay pequeños iconos en la parte superior. por ejemplo, al descargar algo aparece el icono que indica que se está descargando, cuando me puse el icono de alarma aparece en la parte baja de el día, si a su vez en el icono de avast aparece etc etc. se puede resolver?
No lo sé gianpaolo, todavía no he mirado el SystemUI de la rom. De todos modos, podrías poner un screenshot para ver a lo qué te refieres?

Lo que sí se puede es cambiar el tamaño de la letra desde el build.prop, y sí se consigue que el reloj salga más grande, pero los iconos de batería y las señales de red siguen saliendo pequeños
 
Ahora mismo estoy con otros gitanos. todavía pequeños iconos en la intención que hay por lo general en la parte superior derecha. por ejemplo, cuando un mensaje llega de watsapp, cuando hay una llamada perdida aparece en el diseño del teléfono, etc., etc.
 
Me he explicado mal . Me refería a los iconos que aparecen en chiquitito en la barra de arriba a la izquierda como en la imagen adjunta. Es decir, que cuando me llega un mensaje de whatsapp aparezca arriba a la izquierda el simbolo de whatsapp sin correr la cortina de notificaciones
uploadfromtaptalk1437688368060.png
 
Buff, es bastante incómodo que no salgan las notificaciones ahí. Sería interesante saber si pasa con la Doogee en general o es un fallo al portar al Coolpad.

Habría que mirar si por alguna razón la ROM desactiva las notificaciones desde Ajustes > Aplicaciones.
Es que me parece que tiene que ser cosa del Port o que el programa tenga alguna opción semioculta por ahí, porque es un fallo bastante gordo.
Screenshot_2015-07-24-00-29-30.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba