CUSTOM ROM Doogee Lite 4.4.2

No sé, con GB se puede centrar el reloj, para hacerle hueco, -por ahí, supongo que no habría mayor problema para decompilar y cambiarlo- pero si no está la función, puede ser una pesadilla, metérsela. Pero el acceso a notificaciones está activo

Screenshot_2015-07-24-07-52-48.png


Teniendo la posibilidad de asignar colores de led y con lo fluido que va el arrastre de la cortinilla, yo no le veo mucho inconveniente, tampoco. Se pueden buscar soluciones alternativas, tipo ponerle heads-up o buscar un launcher que tenga indicadores de no leído en su versión gratuita

Lo de la publicidad, casi seguro que es por alguna de las apps que hemos sustituido. Yo me inclino a pensar que es apex, porque Phonograh lo tengo en la inew y nunca me ha salido nada y el navegador, lo mismo. No obstante, voy a hacer un zip alternativo con otras apps e instalación limpia a ver si reaparecen

Lo del volumen a tope por defecto, ya lo tengo solucionado
 
He estado ojeando algunos vídeos en youtube del Doogee Valencia Y100 y no he visto nada de iconos en la barra (sólo los clásicos de señal y batería y la hora a la izquierda). Estoy empezando a pensar que debe ser cosa del propio Sistema de Doogee. Quizás al tener 3 LEDS de notificaciones en el lateral creen que es suficiente.

En el siguiente vídeo se puede apreciar como se iluminan los LEDs pero cuando el indivíduo enciende la pantalla no hay ninguna notificación en la barra de estado. Parece que notifica en los iconos del Propio Launcher:

¿Funcionará si desde los ajustes inalámbricos desactivamos la opción de Tres LEDS de notificaciones ?
 
Última edición:
Lo probamos.

Lo de la publicidad, va a ser un coñazo, porque no son las apps cambiadas. ME ha salido con nova y el reproductor "material" de Asus, así que no sé. Hay 4-5 librerías que pueden ser morralla o pueden ser de alguna cosa de la rom, porque la carpeta está bastante limpia. Ahora, como esté metido dentro de alguna apk, nos podemos volver monos
 
Yo uso un módulo Xposed llamado MinMinGuard, que se carga todos los banners que salen en la barra inferior (por ejemplo, en Quickboot). Lo que no sé es si se cargará otro tipo de anuncios.
 
Yo uso un módulo Xposed llamado MinMinGuard, que se carga todos los banners que salen en la barra inferior (por ejemplo, en Quickboot). Lo que no sé es si se cargará otro tipo de anuncios.
No, esto son notificaciones y salen con el iconito genérico de android -el muñequito verde-. Pero que a lo mejor salen 2 veces al día, tampoco es un bombardeo
 
Puff, pues tiene pinta de que nos va a costar dar con la tecla. La ROM ya venía "limpia" de chinadas. Como sea lo que tú dices, una librería por ahí desperdigada, tiene pinta de ser bastante complicado-imposible de localizar. ¿Qué tipo de anuncios son o has/habéis podido ver? Quizás googleando un poco podamos dar con alguna pista.
 
Puff, pues tiene pinta de que nos va a costar dar con la tecla. La ROM ya venía "limpia" de chinadas. Como sea lo que tú dices, una librería por ahí desperdigada, tiene pinta de ser bastante complicado-imposible de localizar. ¿Qué tipo de anuncios son o has/habéis podido ver? Quizás googleando un poco podamos dar con alguna pista.

Venía limpia de apps, pero librerías le saue un buen puñado, porque llevaba las típicas de baidu, weibo, sougu, etc. Es que debe haber una especie de gapps chinas, que son las que meten toda la morralla en la carpeta de libs, porque quitarle las apps, es relativamente fácil

No, si no son cosas raras, a mi me ha salido de algún anuncio de Amazon. A ver si cuando vuelva a salir, le pego un pantallazo
 
He estado ojeando algunos vídeos en youtube del Doogee Valencia Y100 y no he visto nada de iconos en la barra (sólo los clásicos de señal y batería y la hora a la izquierda). Estoy empezando a pensar que debe ser cosa del propio Sistema de Doogee. Quizás al tener 3 LEDS de notificaciones en el lateral creen que es suficiente.

En el siguiente vídeo se puede apreciar como se iluminan los LEDs pero cuando el indivíduo enciende la pantalla no hay ninguna notificación en la barra de estado. Parece que notifica en los iconos del Propio Launcher:

¿Funcionará si desde los ajustes inalámbricos desactivamos la opción de Tres LEDS de notificaciones ?
A parte del coolpad f1, tambien tengo el doogee valencia 2 Y100.
Te confirmo que no salen los iconos de notificaciones arriba en la barra.
La unica solucion para enterarte es usar nova+tesla.
Con gravitybox poca cosa se le puede toquetear a esta rom de doogee...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba