CONSULTA doogee no enciende

He probado con Download only y Format + Download. ¿Debo ejecutar el Firmware update? Gracias!

Cuando la rom que lleva es de un sistema y la nueva es de otro, se usa firmware update. Si son del mismo sistema download only.

Por ejemplo, si tiene una 5.1 y le metes una 6.0 seria firmware update. Si es de 5.1 a 5.1, o de 6.0 a 6.0 con download only vale. La opción de format+all solo para casos extremos que no funciona nada.

Saludos
 
Bueno, entonces lo llevo claro. De origen tenía el 5.1 y usando el Download y a veces el Format+Download he puesto las versiones del 5.1 o 6.0... el resultado es el mismo: ver el logo y reseteo, de ahí no paso. Debo estar haciendo algún paso mal ya que puedo entrar en el menú de Recovery, pero claro, no sé si funcionaría en ese menú usando el recovery por SD o ADB ¿qué me recomendáis? Espero que no sea usar el móvil para aguantar un armario... :coldsweat:
 
Bueno, entonces lo llevo claro. De origen tenía el 5.1 y usando el Download y a veces el Format+Download he puesto las versiones del 5.1 o 6.0... el resultado es el mismo: ver el logo y reseteo, de ahí no paso. Debo estar haciendo algún paso mal ya que puedo entrar en el menú de Recovery, pero claro, no sé si funcionaría en ese menú usando el recovery por SD o ADB ¿qué me recomendáis? Espero que no sea usar el móvil para aguantar un armario... :coldsweat:
El recovery supongo que es el original, no un custom recovery, no?

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
El recovery supongo que es el original, no un custom recovery, no?

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD

Sí, supongo que es el original. Aparece la siguiente descripción:

Android system recovery <3a>
Doogee-X5-Android5.1-v15-2015.11.02

Aunque ahora que lo comentas, después de tantos intentos fracasados de flasheo igual ha variado. Te lo confirmaré dentro de una hora aprox.
 
Comentarte que después de echar un nuevo ojo al estado del Recovery aparece esta descripción (ha variado):

Android system recovery <3a>
DOOGEE-X5-Android5.1-V16-2015.12.04

Es el original que lleva cada Rom para Flashtools. Ese recovery te puede permitir hacer un factory Reset, a ver si la Rom arranca bien. Ahora bien deberías usar una Rom que se sepa que se instala y funciona bien.

Saludos
 
Hola, de verdad estoy muy agobiado
Últimamente móvil iba muy lento a si que decidí reservarlo pero les quite las tarjetas sd y la sim (no se si influye)
El caso que al encenderlo me sale el logotipo de doogee en blanco y se reinicia y así en bucle ayudaa y perdonen si tengo alguna falta de ortografía
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba