Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA DOOGEE T6 con mas de 6000 mah de Bateria

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 21 Oct 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      366
      22
      23 Jun 2014
      [​IMG]


      ¡Con el Doogee T6 dí adios a tu powerbank!

      La capacidad de la batería se ha convertido actualmente en uno de los apartados más importantes para los smartphones. En general, muchos de los terminales del mercado presentan una batería insuficiente, que algunos días impide llegar al día completo de uso. Por ello desde Doogee queremos acabar con este problema, lanzando un terminal con gran capacidad de batería.


      [​IMG]


      El nombre elegido para este terminal es Doogee T6. A diferencia de otros terminales, el T6 tiene una batería de nada más y nada menos que 6250 mAh de capacidad, pudiendo llegar hasta las 101 horas de duración y convirtiéndose en un excelente compañero de viaje de negocios. EL T6 te permitirá de disfrutar de largas horas de música, películas, series de televisión o cualquier medio de comunicación social

      Además, te sorprenderá saber que esta enorme batería se incluye en un cuerpo de únicamente 9,9 mm de espesor.

      [​IMG]

      Además, el T6 soporta 2A de carga rápida. Además podrás usar el Doogee T6 como powerbank para cargar otros dispositivos, con lo cual podrás decir adiós a otras powerbanks. Más detalles durante el próximo mes. ¡Estad Atentos!





      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.