Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA DOOGEE T6. Innovador diseño con Enorme Batería

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 9 Dic 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      332
      22
      23 Jun 2014
      [​IMG]


      Doogee T6

      Innovador Diseño


      [​IMG]


      Desde Noviembre, en Doogee hemos lanzado el Doogee Y100 PLUS, el Doogee X6 y el Doogee Y200. En el último mes del año es el momento de poner en marcha la serie T, en concreto el Doogee T6. Equipado con una enorme batería de 6250 mAh, el terminal se caracteriza por una gran apariencia con diseño del marco en Forma de V y cepillado de metal.
      *
      En su cuerpo delgado, hay un marco en forma de V, que supone un diseño único en el mundo, fresco y agradable.

      La innovación no siempre es obvia, pero una vez en mano, el T6 se siente diferente, con un brillante marco de plata, que trae una experiencia diferente a la mano.

      [​IMG]

      El proceso de elaboración utiliza las últimas técnicas como un pulido a mano que otorga a la parte trasera una textura brillante, delicada y suave.

      *
      [​IMG]


      La pantalla del dispositivo es de 5,5 pulgadas y resolución HD, con una reproducción del color más precisa y unos mejores ángulos de visualización.
      *
      [​IMG]

      [​IMG]

      Además monta el procesador MT6735, y especialmente equipado con un chip de carga rápida aportando una gran experiencia, ya no sólo de duración sino también de una carga más rápida.

      Aliexpress.com : Buy NEW LTE Smartphone Big battery 6250mAH Doogee T6 MTK6735 QuadCore 1.3GHz 5.5Inch HD 2GB RAM+16GB ROM Dual SIM 13.0MP Android5.1 from Reliable dual sim touch screen phone suppliers on DOOGEE Smartphone- Flag-ship Store | Alibaba Group

      DOOGEE







      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.