Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Doogee Titan T3: Un smartphone de lujo con doble pantalla

Tema en 'Doogee' iniciado por XoCastioX, 12 Abr 2016.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Allá por Julio conocíamos unas filtraciones por parte de un comercial de Doogee aquí en el foro que nos mostraba un nuevo terminal que tenía entre las manos para lanzar que se inspiraba en el exclusivo modelo de Vertu.

NOTICIA - Nuevo DOOGEE TITANS 3 T3. Smartphone de lujo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bueno, pues al parecer la compañía ya tiene todo preparado para que podamos ver este nuevo super terminal de Doogee.

La compañía Doogee al parecer planea el lanzamiento este mismo mes de un nuevo dispositivo, el Doogee Titan T3, un smartphone bastante peculiar debido a la doble pantalla de la que dispondrá.

Como seguramente ya sabréis, la compañía ha ido lanzando durante algunos años dispositivo de la serie Titan, pero al parecer este Titan T3 será el último de la serie y llegará al mercado con la idea de ser el primer smartphone lujoso del mundo en disponer de una doble pantalla.

Pero esa segunda pantalla no es como todos nos la imaginamos, es decir, una pantalla delantera como la de cualquier dispositivo, y la otra en la parte posterior pudiendo ser como en smartphones de otras compañías con tinta electrónica, sino que esa segunda pantalla nos la encontraremos en el borde superior del teléfono y tendrá la misión de mostrarnos las notificaciones que nos lleguen al smartphone.

También debemos destacar, que al igual que otros dispositivos de esta serie, la compañía utilizará materiales de lo más lujosos del mercado y en este caso destacarán el cuero y el acero.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontraremos con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, un almacenamiento interno de 32 GB, una cámara principal de 16 megapíxeles y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

Con respecto a la fecha de lanzamiento al parecer tendrá lugar el día 18 de este mismo mes de abril y el lugar para ello será Hong Kong, por lo que todavía nos quedan unos días para conocer con todo lujo de detalles este nuevo dispositivo de Doogee.

Fuente: Doogee Titan T3, un smartphone de lujo con doble pantalla

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      Se sabe que batería tendrá?

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • seguro que es mas barato que los Vertu,pero aun asi este tipo de telefonos no los veo para mi,ahora llamativo es un rato

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.426
          402
          3 Sep 2012
          Cáceres
          Curioso es, no vamos a negarlo, pero escucho Doogee, Elephone y compañía y me echo a temblar jajaja

Interesante cuanto menos, ¿el cristal templado para la segunda pantalla se venderá por separado? Porque oye, es un marketing cojonudo, poner dos pantallas y sablarte el doble.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • oskar1811

oskar1811 Simdualero de Platino

268
              11
              6 Jun 2011
              Porqué te echas a temblar? No son buenas esas marcas o como?
              Saludos

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.426
              402
              3 Sep 2012
              Cáceres
              Para mí, no demasiado, vamos, que no compraría uno ni regalado. Mucho humo y pocas leches luego. Que no quita que no te salga bueno y te dure hasta que te aburras de él, pero tienes mejores opciones a misno precio de mejores marcas.

Que conste que iba mi mensaje en tono un poco irónico, que no quiero que nadie se de por ofendido o lo malinterprete :smile:

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.