Doogee Titan T3: Un smartphone de lujo con doble pantalla

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Allá por Julio conocíamos unas filtraciones por parte de un comercial de Doogee aquí en el foro que nos mostraba un nuevo terminal que tenía entre las manos para lanzar que se inspiraba en el exclusivo modelo de Vertu.

NOTICIA - Nuevo DOOGEE TITANS 3 T3. Smartphone de lujo

Bueno, pues al parecer la compañía ya tiene todo preparado para que podamos ver este nuevo super terminal de Doogee.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_doogee_titan_3.png

La compañía Doogee al parecer planea el lanzamiento este mismo mes de un nuevo dispositivo, el Doogee Titan T3, un smartphone bastante peculiar debido a la doble pantalla de la que dispondrá.

Como seguramente ya sabréis, la compañía ha ido lanzando durante algunos años dispositivo de la serie Titan, pero al parecer este Titan T3 será el último de la serie y llegará al mercado con la idea de ser el primer smartphone lujoso del mundo en disponer de una doble pantalla.

Pero esa segunda pantalla no es como todos nos la imaginamos, es decir, una pantalla delantera como la de cualquier dispositivo, y la otra en la parte posterior pudiendo ser como en smartphones de otras compañías con tinta electrónica, sino que esa segunda pantalla nos la encontraremos en el borde superior del teléfono y tendrá la misión de mostrarnos las notificaciones que nos lleguen al smartphone.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_doogee_titan_t3_1.jpg

También debemos destacar, que al igual que otros dispositivos de esta serie, la compañía utilizará materiales de lo más lujosos del mercado y en este caso destacarán el cuero y el acero.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontraremos con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, un almacenamiento interno de 32 GB, una cámara principal de 16 megapíxeles y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_doogee_titan_t3_2_1024x683.jpg

Con respecto a la fecha de lanzamiento al parecer tendrá lugar el día 18 de este mismo mes de abril y el lugar para ello será Hong Kong, por lo que todavía nos quedan unos días para conocer con todo lujo de detalles este nuevo dispositivo de Doogee.

Fuente: Doogee Titan T3, un smartphone de lujo con doble pantalla
 
Curioso es, no vamos a negarlo, pero escucho Doogee, Elephone y compañía y me echo a temblar jajaja

Interesante cuanto menos, ¿el cristal templado para la segunda pantalla se venderá por separado? Porque oye, es un marketing cojonudo, poner dos pantallas y sablarte el doble.


遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Curioso es, no vamos a negarlo, pero escucho Doogee, Elephone y compañía y me echo a temblar jajaja

Interesante cuanto menos, ¿el cristal templado para la segunda pantalla se venderá por separado? Porque oye, es un marketing cojonudo, poner dos pantallas y sablarte el doble.


遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Porqué te echas a temblar? No son buenas esas marcas o como?
Saludos
 
Porqué te echas a temblar? No son buenas esas marcas o como?
Saludos
Para mí, no demasiado, vamos, que no compraría uno ni regalado. Mucho humo y pocas leches luego. Que no quita que no te salga bueno y te dure hasta que te aburras de él, pero tienes mejores opciones a misno precio de mejores marcas.

Que conste que iba mi mensaje en tono un poco irónico, que no quiero que nadie se de por ofendido o lo malinterprete :blush:

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba