Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Doogee Valencia2_Y100Pro no rootea

Tema en 'Doogee Valencia 2 Y100 Pro MTK6735P' iniciado por Elasturian, 29 Jul 2015.

1. Elasturian

Elasturian Simdualero de Bronce

11
      1
      12 Sep 2012
      Hola, he recibido mi recien comprado Doogee Valencia2_Y100Pro, he intentando rootearlo con la app Kingroot y desde el PC con iRoot, sin resultado alguno, alguien puede ayudarme y decirme como poder rootearlo?, lleva versión Android 5.1 y versión del Kernel: 3.4.5.
      Gracias anticipadas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.572
      9.694
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Prueba con RootGenius.

Saludos!

• Elasturian

11
        1
        12 Sep 2012
        Muchas gracias, he probado, he intentado dos veces consecutivas y cuando llega al 80% se para y sale el mensaje en el programa: "YOUR PHONE IS SO SOLID TO root". Compruebo movil y no está rooteado. He hecho con la versión RootGenius 2.3.0, al parecer es la mas actual. Esperare a ver si sale alguna solución nueva o alguna versión de alguno de los programas probados que lo consiga.
        Saludos

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
        720
        621
        15 Abr 2012
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.572
        9.694
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Pasa que ese método es para procesadores de 32 bits, el Valencia y100 Pro es un MTK6735P y hasta ahora no he visto un custom recovery que sirva para poder hacer el rooteo desde ahí.

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
        • Elasturian

11
            1
            12 Sep 2012
            Muchas gracias a los dos, de todos modos, el metodo indicado es para mi un tanto complicado y arriesgado, no soy muy manitas en esto, siempre he rooteado los moviles que he tenido con programas automáticos e instantáneos, como los que he probado. Esperaré a que salga alúna actualización, programa a apk que lo haga, por lo que si lo encontrais en algún momento, os agradecería me lo comunicarais. Un abrazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • amjj

amjj Simdualero de Bronce

16
                7
                22 Ago 2015
                Hola elasturian, estoy en tu misma situación y rubrico las pruebas que has hecho, yo creo que casi aprendí chino probando apkas para rootear y nada, esperaremos haber si sale algo,
                Un Saludo@s

• Elasturian

11
                  1
                  12 Sep 2012
                  Solucionado, con la última versión de KingRoot Apk v4.8.0 se ha rooteado mi Doogee Valencia 2 Y100Pro en segundos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.