Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Doogee X5 - Mensaje Volumen + atras

Tema en 'Doogee Galicia X5 MTK6580' iniciado por mcg1980, 23 Abr 2016.

1. mcg1980

mcg1980 Simdualero de Bronce

5
      0
      23 Abr 2016
      Buenos días,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cada vez que desbloqueo el móvil me sale el mensaje por "favor no cubra la zona roja o presione la tecla de volumen + tecla atrás". El móvil tiene casi 1 año y me pasa a temporadas. A que puede ser debido??

Muchas gracias

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.633
      1.081
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Eso más parece una propaganda de algo que tú hayas instalado y que viene con esa gran basura, sólo seria volverlo a modo de fábrica, pero antes tendrías que guardar fotos, música y si tienes algún vídeo.
      Formatear le microsd, desde ajuste ir a restaurar modo de fábrica y luego ver si ya no te sale ese mensaje.
      Otra cosa que también puede estar pasando es que tengas algún virus, por eso lo mejor es hacer el primer paso, si sigues viendo que te sale el mensaje sería flashear el móvil para eliminar el virus.
      Un saludo.

• mcg1980

mcg1980 Simdualero de Bronce

5
        0
        23 Abr 2016
        Si fuese por tema de virus o por algun programa creo q saldria mas frecuentemente, igualmente pobrare, en cuanto haga backup y veremos a ver.
        Gracias x la respuesta!!

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.841
          12.017
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Otra posible causa de ese aviso en que lleves un protector de pantalla que no este perfectamente colocado. A mi me sale aveces algo parecido en mi Meizu. El aviso hace alusión al sensor de proximidad.
          Un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.