Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Doogee x6 y x6 pro Nueva serie de la linea X

Tema en 'Doogee X6 - X6 Pro' iniciado por anes, 5 Dic 2015.

Tags:
  1. anes

anes Simdualero de Oro

128
      36
      24 Ago 2014
      La nueva serie de Doogee llamada X son equipos de gran desempeño a precios muy bajos. Esta vez la nueva edición-X6 y X6pro, evolución del X5 y configuración clásica de X5pro con un plus.
      En comparación con el X5, los modelos x6 tiene mayor tamaño de la pantalla de 5,5 pulgadas, de alta definición, IPS, que nos dará una experiencia genial a la hora de consumir multimedia.

Ademas de esto la capacidad de la batería se expande a 3000mAh, utilizando baterias BAK. Su modo de ahorro de energía más reciente ofrece una carga rápida y de mayor duración.
      BAK es una marca de Baterías, utilizidas por Huawei y Nokia, así, también lo hacen Franch teléfono inteligente Wiko. Es decir, las grandes marcas están utilizando baterias BAK. Así que Doogee quiere estar al mismo nivel que las grandes marcas

Su botón lateral escondido debajo de la estructura de metal mejora la estética del teléfono, dando a la parte metálica un mejor acabado

Diseño de la patente de "brazos elasticidad".
      ¿Qué es la elasticidad de los brazos? Son los botones laterales, tecla de volumen y de encendido y apagado. A diferencia de los botones laterales comunes, estos están integrados en el marco de metal, lo que nos da unos botones más suave, fluido y flexible.

Misma configuración de tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas y una batería de 3000mAh. Por un lado, X6 se vende en el precio de coste economico cuenta con un MTK6580, memoria de 1GB + 8GB, dual sim y doble modo de espera. Por otro lado, X6pro es MTK6735 CPU quad-core, 4G LTE.

Su diseño de interfaz de usuario está hecho a medida en un estilo sencillo para que coincida con el sistema operativo Android 5.1.

Para las personas que les gusta la música , el SmartAudio ---- chip de música de alta calidad, está incrustado en X6. Ideal para esos momentos de juegos

la venida del X6 y X6pro de la serie X. Ya sea en la configuración o en el diseño, Doogee busca tener una opción para cada gusto y mejorar en cada día mas

Aquí unos vídeos de la propia empresa

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Pedro Mendoza

Pedro Mendoza Simdualero Junior

4
          1
          3 Nov 2015
          Esta serie X , como menciones por su precio es muy buena , cuando saldrá a la venta?

• zazukew22144

zazukew22144 Simdualero de Bronce

7
            1
            3 Dic 2015
            A mi me llama la atención es su precio, madre mía me alegra saber de que por poco dinero tendré un movil grande y decente , gracias por la noticia a esperar a que alguno lo tenga xD

• anes

anes Simdualero de Oro

128
              36
              24 Ago 2014
              Si particularmente me a sorprendido su precio por esa pantalla gran bateria es un movil a tener en cuenta si no se quiere gastar mucho , adicional a eso el modelo y300 trae android 6 de serie , lo que indica que la marca actualiza

• Edber

Edber Simdualero Junior

3
                0
                7 Dic 2015
                Pues yo tengo el modelo x5 pro y estoy muy feliz con el, estos modelos se ven mas interesante jejejeje

• Pedro Mendoza

Pedro Mendoza Simdualero Junior

4
                  1
                  3 Nov 2015
                  Si claro se ve man interesante como dices sobre todo por su tamaño de pantalla

• anes

anes Simdualero de Oro

128
                    36
                    24 Ago 2014
                    claro compañeros,

• gusmo

gusmo Simdualero de Bronce

Buenas gente, justo hoy los estaba mirando, me gusto mas el x6 pro, pero para argentina no sirven las bandas 3g, asi que por lo poco que sale pedire el x6 normal, actualmente poseo un y100, y la verdad que genial!.
                      saludos.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.