NOTICIA Doogee x6 y x6 pro Nueva serie de la linea X

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
fs02.androidpit.info_userfiles_7113151_image_aaa.png

La nueva serie de Doogee llamada X son equipos de gran desempeño a precios muy bajos. Esta vez la nueva edición-X6 y X6pro, evolución del X5 y configuración clásica de X5pro con un plus.
En comparación con el X5, los modelos x6 tiene mayor tamaño de la pantalla de 5,5 pulgadas, de alta definición, IPS, que nos dará una experiencia genial a la hora de consumir multimedia.
fs01.androidpit.info_userfiles_7113151_image_xzz.png


Ademas de esto la capacidad de la batería se expande a 3000mAh, utilizando baterias BAK. Su modo de ahorro de energía más reciente ofrece una carga rápida y de mayor duración.
BAK es una marca de Baterías, utilizidas por Huawei y Nokia, así, también lo hacen Franch teléfono inteligente Wiko. Es decir, las grandes marcas están utilizando Baterias BAK. Así que Doogee quiere estar al mismo nivel que las grandes marcas

fs02.androidpit.info_userfiles_7113151_image_fff.png


Su botón lateral escondido debajo de la estructura de metal mejora la estética del teléfono, dando a la parte metálica un mejor acabado

fs01.androidpit.info_userfiles_7113151_image_fffggg.png

Diseño de la patente de "brazos elasticidad".
¿Qué es la elasticidad de los brazos? Son los botones laterales, tecla de volumen y de encendido y apagado. A diferencia de los botones laterales comunes, estos están integrados en el marco de metal, lo que nos da unos botones más suave, fluido y flexible.

fs02.androidpit.info_userfiles_7113151_image_xxx.png


Misma configuración de tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas y una batería de 3000mAh. Por un lado, X6 se vende en el precio de coste economico cuenta con un MTK6580, memoria de 1GB + 8GB, dual sim y doble modo de espera. Por otro lado, X6pro es MTK6735 CPU quad-core, 4G LTE.

Su diseño de interfaz de usuario está hecho a medida en un estilo sencillo para que coincida con el sistema operativo Android 5.1.

fs01.androidpit.info_userfiles_7113151_image_rrr.png


Para las personas que les gusta la música , el SmartAudio ---- chip de música de alta calidad, está incrustado en X6. Ideal para esos momentos de juegos

fs02.androidpit.info_userfiles_7113151_image_uu.png


la venida del X6 y X6pro de la serie X. Ya sea en la configuración o en el diseño, DOOGEE busca tener una opción para cada gusto y mejorar en cada día mas

Aquí unos vídeos de la propia empresa


 
Esta serie X , como menciones por su precio es muy buena , cuando saldrá a la venta?
 
A mi me llama la atención es su precio, madre mía me alegra saber de que por poco dinero tendré un movil grande y decente , gracias por la noticia a esperar a que alguno lo tenga xD
 
A mi me llama la atención es su precio, madre mía me alegra saber de que por poco dinero tendré un movil grande y decente , gracias por la noticia a esperar a que alguno lo tenga xD
Si particularmente me a sorprendido su precio por esa pantalla gran bateria es un movil a tener en cuenta si no se quiere gastar mucho , adicional a eso el modelo y300 trae android 6 de serie , lo que indica que la marca actualiza
 
Pues yo tengo el modelo x5 pro y estoy muy feliz con el, estos modelos se ven mas interesante jejejeje
 
Buenas gente, justo hoy los estaba mirando, me gusto mas el x6 pro, pero para argentina no sirven las bandas 3g, asi que por lo poco que sale pedire el x6 normal, actualmente poseo un y100, y la verdad que genial!.
saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba