REVIEW Doogee Y100 Plus review Español

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
Estamos ante un terminal cuyos componentes son los mismos que la versión pequeña pero con algunos cambios muy interesantes,una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p,.encontraremos em este Doogee Y100 Plus una batería de 3000 mAh.
i.imgur.com_TWtWoSl.jpg

El resto de especificaciones se mantienen con respecto a su hermano pequeño. Es decir, mantenemos el mismo procesador, la misma cantidad de memoria RAM con su Mediatek MT-6735 de 4 núcleos y velocidad de 1 GHz junto con los 2 GB de RAM. También se mantienen los 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB.

La fotografía, al igual que en el hermano pequeño del Doogee Y100 Plus, parece haber sido un aspecto cuidado por la marca china pues encontramos un sensor de 13 Mpx de la marca Sony en la cámara principal y uno de 8 Mpx de la marca OmniVision en la delantera.

El Doogee Y100 Plus admite dos tarjetas SIM y tiene conectividad 4G, LTE de categoría 4. Es decir, nos encontramos con un terminal con las mismas características que el hermano pequeño pero destinado a aquellos que quieren un mayor tamaño en la pantalla,

todas las especificaciones del Doogee Y100 Plus:

  • Procesador Mediatek MT-6735 a 1 GHz y 4 núcleos
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB ampliables a 128 mediante micro-SD
  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p
  • Cámara delantera de 13 Mpx con sensor Sony
  • Cámara trasera con 8 Mpx de la marca Omnivision
  • Doble SIM
  • Conectividad 4G LTE cat 4.


Desempaquetado


i.imgur.com_m571MoS.jpg



TELÉFONO MATERIALES Y ACABADOS

El teléfono esta hecho de plástico, pero da la sensación de tener un terminal muy solido y si a eso le sumamos que sus carcasas intercambiables, tiene una buena sensación, dependiendo de la carcasa dando la sensación de ser un teléfono hecho en metal , ademas contamos con la tecnología 2,5 D la cual redondea la pantalla , su cámara no sobresale lo que nos da mejor diseño, en lineas generales tiene un diseño muy afín al publico al que va dirigido y no pasa para nada indiferente a los ojos de las personas
i.imgur.com_HDyvpoQ.jpg


i.imgur.com_Qlmsgik.jpg
i.imgur.com_obVtA7w.jpg
i.imgur.com_Vkqdfti.jpg


La pantalla de 5,5" HD capacitiva IPS
Resolución 1280 X 720 , 267 PPI
Multitouch 5 puntos
Con la tecnología 2.5D, esto, parece ser que es una pequeña curvatura con la que termina la pantalla en sus bordes.

i.imgur.com_YZoJinz.png


Versión de Andriod y Almacenamiento

El Doogee Y100 Plus nos viene con android 5,1 puro solo con unos iconos cambiados y con gestos en pantalla, ademas de que cuenta con actualización por OTA



i.imgur.com_r1UNaoL.png
i.imgur.com_LXjFEUT.png
i.imgur.com_Jk8KoYR.png

i.imgur.com_Qn8daGj.png



Potencia y sensores
i.imgur.com_DPLA9Mv.png
i.imgur.com_ErDdTY9.png



i.imgur.com_lkckyw5.png




GPS

Estos son los resultados tras un minuto
i.imgur.com_qyxkndS.png






Cámara

Encontramos un sensor de 13 Mpx de la marca Sony en la cámara principal y uno de 8 Mpx de la marca OmniVision en la delantera. les dejo un vídeo donde muestro la interfaz fotos y un vídeo tomado con las macaras

Análisis en vídeo

Conclusiones

Sin duda este es un terminal de buenas prestaciones una muy buena evolución de tu anterior dispositivo , me gustado mucho la duración de su batería que me allegado a 2 días de uso, sobre su pantalla y cámara son muy acordes a su precio, algo a destacar son sus carcasas las cuales ademas de tener otro tipo de color cuenta con texturas diferentes, y si a eso le sumamos que tenemos Android 5,1 tenemos un terminal muy competitivo .
 
Última edición:
alguien podria entrar al modo ingeniero y decir cuales son las bandas realmente activas? doogee decia en la version pro solo tener 3g900-1900-2100 pero en los hechos contaba con las bandas 850-900-1900-2100 lo mismo en lte que traia las bandas que se usan en bolivia las correspondientes a las frecuencias 700-1700-2100 y me gustaria saber si es asi tambien en esta version plus MUCHAS GRACIAS
 
como dije es lo mismo, en la version PRO igual en la misma pagina de doogee dice solo tener 900-1900-2100 aun asi yo lo compre para mi esposa y trae la banda 3g 850 por eso consulto, espero alguien me confirme la informacion desde el modo ingeniero para los que no conozcan *#*#3646633#*#* entran a bandmode y se fijan en la sim 1 o 2 las bantas tanto 3g como lte que contenga GRACIAS
 
Tiene buena pinta.Sabe si se puede hacer root y como se hace

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba